miércoles, febrero 27, 2008

Somewhere Back in Time


Haber Cabrones por que nadie ha subido nada de la experiencia del DOMINGO en la noche y digo comentarios y reseñas personales no solo comentarios de lo que paso, creo no nos hemos dado cuenta de que ahora somos parte de la historia y vimo y escuchamos cosas historicas hay culeros que en su vida pensaron oir RIME OF ANCIENT MARINER o en mi caso SEVEN SON OF A SEVEN SON bueno el punto aqui es que en este mismo post con colores diferentes vayamos poniendo lo que paso en este magno evento y bueno ya empece para que se animen y bueno hoy mismo subire mi reseña por lo pronto antes de que posteen mas mamadas pongan fotos del viaje y de las que nos tomamos al terminar el concierto no???  
Atte ALEXANDER THE  GRATE alias SOPOR

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE FUE EL SET LIST, Y NO TOCARON SEVEN SON OF A SEVEN SON:

Intro (Churchill Speech)
Aces High
2 Minutes To Midnight
Revelations
The Trooper
Wasted Years
The Number Of The Beast
Can I Play With Madness
Rime Of The Ancient Mariner
Powerslave
Heaven Can Wait
Run To The Hills
Fear Of The Dark
Iron Maiden
Encore:
Moonchild
The Clairvoyant
Hallowed Be Thy Name

Anónimo dijo...

Yeah!!!! es cierto no tocaron Seven Son...si la hubieran tocado ya estaria muerto y enterrado en 3 metros el gran Toño-War..y por lo que se todavia anda por aca jajaja.

Rockjeda

Anónimo dijo...

k puedo decir yo fue un conciertaso magno y esas fotos diganle a toñowar k por andar con sus desesperaciones ni tomo fotos chingonas pero le tomo alos boletos asus amigos los boletos.
el poke.

Anónimo dijo...

Ya le pedi al Zappa y a Toño las fotos que tengan, estoy en espera que me las manden

Anónimo dijo...

no habia entrado al blog, pero no habia leido tus pen%$%%& , se vee q ni conoces SEVEN SON OF A SEVEN SON, esa rolototota no la tocaron!!! mi estimado greñitas !!!cuando quieras te grabo el cd para q conoscas la rola!!!!

TOÑOWAR

TESMON dijo...

bueno culeros me entendieron lo que pasa es que la emocion de oir el intro aun no me deja regresar a mis cabales y por eso puse ese breve rayon de madre lo que pasa es que el toño ex colitas esta celosa por que ya no tene su greña larga no se me aguite mi kevin arnold
MOONCHILD pues ya una disculpa y bien por quien posteo el set list

Anónimo dijo...

jajajaja kevin arnold!!! ahora si me la dejaste goteando!!!!!

TOÑOWAR

Anónimo dijo...

Es SEVENTH SON OF A SEVENTH SON, mis rockers, no olviden que son números ordinales, es séptimo, no siete.

(Pura polémica provocaste Sopor, JIJIJIJI)

BORISMAIDEN

Anónimo dijo...

TU SI SABES INGLES SISTER!!! CORRIGENOS PERO Q VERGUENZA PARA LOS Q SEGUN SON HASTA INTERPRETES DE RECONOCIDA UNIVERSIDAD Y Q SE MASTICAN EL INGLES Y NO LO SABEN ESCRIBIR Y APARTE TRAGAN DE MIS IMPUESTOS CHALES!!!!!! SALUDOS SOPORCHECAS, JAJAJAJA!!!!!

DISCULPALOS MAIDEN POR Q NO SABEN LO Q ESCRIBEN!!!!

TOÑOWAR