viernes, noviembre 09, 2007

SALUDINES BROTHERS OF METAL!!!

HOLA!!!!!! Pues con el premiso de nuestro bro Tripa, empiezo a postear en este Blog metalero. Los felicito bros, han hecho un gran trabajo manteniéndonos informados y amenizando nuestros largos ratos frente a la computadora JIJIJIJI. Bueno pues empiezo comentándoles que estoy muy emocionada por la gran cantidad de mails relacionados con MAIDEN que circulan por nuestros correos electrónicos, es evidentemente animosa la respuesta de todos, por ahí hasta se van a reintegrar gentes que no participan desde hace años JIJIJI, pero en fín, me da mucho gusto. Aquí les dejo esta muestra de lo que nos perdimos en el MMF III, y me refiero a la voz en vivo de Mike Vescera (de paso disfruten de la virtuosa actuación del Mtro. Malmsteen). Y pensar que todo fue por una cruda!! Le hubiéramos llevado un menudo con chile de árbol o un aguachile de camarón pa que se nos levantara!!!

http://www.youtube.com/watch?v=i5FZKNEzrQQ&feature=PlayList&p=A4109435025A43C8&index=51&playnext=2&playnext_from=PL

(Porfis copien y peguen en su navegador, porque la función embeed de este video está deshabilitada).

UN ABRAZOTE A TODOS !!!

LA BORISMAIDEN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BORI Q GUSTO DE VERTE!!! SUPE Q ANDABAS EN LOS CABOS !!! PERO CHIDO REPORTANDOSE DESDE ALLA CHIDO!!!

Anónimo dijo...

A darle con ganas Metal-Queen ya sabritas por aca todo igual,el platillo fuerte se esta cocinando solamente falta agregarle unos ingredientes.

Anónimo dijo...

bienvenida y que enorme gusto el tener noticias tuyas, yeah!

barney.

trip@ dijo...

mucho gusto de saber que una metal-queen se une al equipo la neta no tengo el gusto de conocerte en persona, pero lo que me han comentado es que eres una persona muy chida, y pues bienvenida lo que puedas agregar al blog es bienvenido.