lunes, noviembre 12, 2007

PREVENTA DE BOLETOS IRON MAIDEN


La Pagina de la doncella anuncia que habra la posibilidad de preventa de boletos para los conciertos de Mexico (28 de Noviembre), Monterrey y Guadalajara exclusivamente para el club de fans "The Iron Maiden Fan Club"...tonses para los que no somos parte del club estamos fuera de la preventa OJETES, LEROS!!!! LEROS!!!!! LEROS!!!!!!


The Iron Maiden Fan Club have made special arrangements at as many shows as possible for their members to get first access to buy tickets by way of an special pre-sale in advance of the tickets going on sale to the public.
Latest Fan club first pre-sales have been arranged as follows:Los Angeles, New York & Toronto - Tuesday 6th November Mexico City - 28th November Monterrey & Guadalajara, Mexico - Thursday 8th November

Ademas, no he localizado el set-list de la gira, pero al ver el poster con detalle en la parte de abajo estan listados los discos de los cuales incluye este World Tour : Iron Maiden, Killers, The Number of the Beast, Pice of Mind, Somewhere in Time, Sevents Son of a Sevents Son.....asi que se revienten unas 3 por disco estaremos conformes...KILLERS...KILLERS.....KILLERS.... estamos en sintonia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal..

asi es mi estimado soy de aca de Mty y lamentablemente para puro fans de esos que dan una lana por año o mes les dieron el privilegio de la pre-venta al parecer ahora 16 salen a la venta y los precios ocilan entre los 250 el mas bara y 1300 el mas caro pero el de cancha que es el que nos importa ya que el que llegue tempra es el que esta enfrente del ecenario esta en 580 pesitos eso si es una ganga y pues aqui hay mucha espectativa del concierto que creo que los boletos van a volar de pedo..

estare informandote ..

saludos

UP THE IRON`S

ImagineSet dijo...

Yo conseguó 2 boletos en la sección 119b, está cerca, cómoda y sin empujones. Puedo considerar pasarlos a menos del precio normal (1300)

Anónimo dijo...

Vendo camisas para el concierto de Monterrey de Iron maiden.

100% serigrafia



http://www.fotolog.com/fabrianooo