miércoles, noviembre 14, 2007

ujule chingao, haber si no me desmadran el autobus, esos cuates son satanicos.

Una anecdota prporcionada por ROCKJEDA
> Mi hija le pregunta al Sr. de los Autobuses... ¿señor en cuanto renta un autobus a Mexico?
> -¿a que parte de Mexico?
> -al Palacio de los Deportes
> -¿cuando?
> -seria en febrero 2008
> -¿que evento seria?
> -es un concierto
> -¿concierto? ¿de quien?
> -se llama la banda iron maiden
> -haaa!!! no, no los conozco, el autobus seria lleno?
> -si, me imagino que si, se estan anotando muchas personas
> -Haaaa!!!! oiga, es de los conciertos esos donde usan playeras negras y van vestidos de negro?
> -si, los amigos de mi papa usan todos playeras negras
> -ujule chingao, haber si no me desmadran el autobus, esos cuates son satanicos.

Ahi les dejo esta bella imagen del pasado dia de muertos con Doña Roga mejor conocida como la ROCK-anciana ahi les paso al rato su historia

No hay comentarios: