lunes, noviembre 12, 2007

SCORPIONS "LIVE AT THE WACKEN OPEN AIR"



El proximo mes sale a la venta este extraordinario DVD de esta bandotota teutona Scorpions filmado cuando encabezaron el cartel del Wacken 2006 y con super-estrellas invitadas ex-Scorpions como lo fueron Uli Jon Roth, Herman Rarebell y Michael Schenker..al ver el set-list esta electrizante e incluyen muchas canciones de la epoca de los 70's y 80's y casi no hay baladas, bueno si hay, pero no tantas comparadas con todas las que tienen.

Me las quemo por ver de los 70's (Pictured Life,Speedy's Coming,Dark Lady,Well Burn The Sky,He's a Woman She's a Man,In Search of Peace of Mind y In trance)....de los 80's (Coast to Coast,Another Pice of Mind,Dymanite)...ademas la version de Jimy hendrix "Voodoo Child" en fin 30 rolototas en vivo desde Alemania su casa natal.

Los afortunados que los fueron a ver a Leon Gto sabran lo que es ver a los Scorpions en vivo, yo no fui pero no me aguito jajajajaja.....pero es que este set list esta de antologia y mas porque se juntan los hermanos Schenker y el "Hippie" Uli Jon Roth...pura guitarras furiosas metaleras, en lo personal, sin haberlo visto, se los super-recomiendo, no sera un "Tokyo Tapes" pero es de lo mejor sacado a la fecha, en cuanto lo compre les doy mi reseña.

Coming Home
Bad Boys Running Wild
The Zoo
Loving You Sunday Morning
Make It Real
Picture Life (con Uli Jon Roth)
Speedy's Coming (con Uli Jon Roth)
Dark Lady (con Uli Jon Roth)
We'll Burn The Sky (con Uli Jon Roth)
Love 'Em Or Leave 'Em
Don't Believe Her
Tease Me Please Me
Coast To Coast (con Michael Schenker)
Holiday (con Michael Schenker)
Lovedrive (con Michael Schenker)
Another Piece Of Meat (con Michael Schenker)
James Kottak solo de batería
Blackout (con Herman Rarebell)
No One Like You (com Herman Rarebell)
Matthias Jabs solo de guitarra
Big City Nights
Can't Get Enough Still Loving You
In Trance (con Uli Jon Roth y Michael Schenker)
He's A Woman She's A Man (con Uli Jon Roth y Michael Schenker)
In Search Of The Peace Of Mind (con Uli Jon Roth, Michael Schenker y Tyson Schenker)
Voodoo Child (versión de Jimi Hendrix - solo de Uli Jon Roth)
Dynamite
Jam Session (con Uli Jon Roth y Michael Schenker),
Rock You Like A Hurricane

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uta, tendre que chambear como negro (mas?) para poder comprar este y otros dvds bien chingones: el de heaven & hell, el de maiden y este de los alacranes...caray, el metal me va a llevar a la bancarrota! Eso si, muy a gusto con las producciones metaleras pero ya me urgen unos cacles y unos pantos, yo creo que voy a suprimir mis excesivas dosis de cebada, snif!

Barney metalizado (y a punto de volverse abstemio).

Anónimo dijo...

Abstemio?? no mi Barny esa no te la creo, es como si dijeran que Sabath,Judas,Maiden,Saxon,Gamma,Sodom,Slayer,Dimmu,Manowar.Udo...se pusieran a grabar un disco de Rap con Hip-Hop...jajajajajja ESO NUNCA VA A PASAR

Anónimo dijo...

que poca fe me tienes compadre pero tienes toda la razon, esta escrito que he de navegar por toda la eternidad en mares de abundante y espumoso licor, aahhh!!! que buena analogia la que te aventaste, jo, jo, jo!

barney.