lunes, noviembre 26, 2007

FOTOS OFICIALES



MEROL I
===========================================================


MEROL II
===================================================


MEROL III


Miketor, Rockjeda, Rafabasa, Enrique, Mariscal Bisteces (may)

4 comentarios:

trip@ dijo...

el maricon bisteces se parece al cremoso jajajaja
deja buscar una foto y chance la suba.

Anónimo dijo...

que buenas fotos y que gratos recuerdos: en el primer merol con un friazo de poca pero bien metalizado con Dio y Twisted. para el tercero como que habia por ahi alguna mala vibra por que para empezar se pospuso y ya cuando se llevo a cabo un maje anduvo sembrando camisas por la explanada del parque fundidora, acabo perdiendo las llaves del transporte y casi pierde el nextel en el slam deathmetalero (las nachas no las pierde por que las trae pegadas el wey!). en fin, con todo y los inconvenientes fueron experiencias por demas inolvidables! por cierto, mis condolencias para la familia y amistades del sr. kevin dubrow que fallecio este fin de semana; gran actuacion la que nos brindo en el primer MMF, descanse en paz.

barney.

Anónimo dijo...

Híjoles, no lo sabía!!
Que lástima lo de Kevin DuBrow. La verdad fuimos afortunados en verlo, yo creo que el MMF I fué de sus últimos shows, y como dices mi estimado Barny, nos brindó una gran actuación, tenía un vozarrón privilegiado (creo que podría cantar sin micrófono y no había bronca). En fin, ni hablar, así es la vida. Descanse en paz. Saludos.

Anónimo dijo...

HUY!!! Yo también me voy enterando!! Me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de ver actuar on stage al Sr. Du Brow, descargó toda su energía, buena vibra y como ya dijeron mis bros, un vozarrón bárbaro, qué gusto haberlo visto antes de que se nos fuera.

REQUIESCAT IN PACE.