lunes, noviembre 12, 2007

CONVOCATORIA IRON MAIDEN!!!

LES TENGO UNA PROPUESTA IGUAL Y LES LATE DE SER POSIBLE, COMO MAIDEN ANUNCIA Q VIENE CON SUS TONELADAS DE EQUIPO Y SU PROPIO AVION BOING, ESTARIA CHIDO Q FUERAMOS SI NO A VERLOS A ELLOS MINIMO SACARLE FOTOS A SU HUMILDE NAVE A EL AEROPUERTO, CLARO DE SER POSIBLE LA LOGISTICA SALE BIEN, E IGUAL VEMOS AL SR. DICKINSON CON SU TRAJE DE PILOTO Y CON SUERTE ALGUIEN DE LA DEMAS BANDA, QUIZAS LA IDEA ES DESCABELLADA PERO NO ES UNA BANDA QUE VENGA CADA AÑO, MIKETOR DICE Q NO QUEDA LEJOS DEL SPORT PALACE Q OPINAN?

MAIDEN EN SU JET PRIVADO!


IRON MAIDEN Y SU STAFF

QUE DIFERENCIA!!!!!

ESTOS GUEYES PODEMOS SER NOSOTROS CLARO ESTOS GUEYES FUERON WACKEN !!!! YO TAMBIEN ESTARIA IGUAL DE ORGASMADO!!!!!!!


PINSENLO!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Rockjeda dijo...

se me hace que no es tan facil coordinar a toda la banda del Hell-Bus, aparte, necesitamos saber con mucha anticipacion por medio de conectes cuando llega la banda al defectuoso y saber exactamente la hora...creo y calculo que la banda debe estar llegando el Sabado porque descansan de Gda y de Mty...entonces tiene que salir el hell-bus el sabado y serian 2 dias de renta...no se...se me hace cabron (es mi opinion)

trip@ dijo...

tiene razon el buen rockjeda pero si hay una buena propocicion, yo si me apunto. por que no?!!

Anónimo dijo...

se me hace que va a estar complicado pero pues si la mayoria jala yo me apunto siempre y cuando sea el mismo domingo por que dos dias ni a madrazos puedo faltar. cosa de checar lo que dice daniel y si le vemos posibilidades por que no?

barney.