lunes, noviembre 05, 2007

UN CHISME DE LAVADERO

El diario el Milenio a publicado una noticia donde se da a conocer que hay una solucitud para llevar a cabo el divorcio del guitarrista Carlos Santana



SAN RAFAEL, California.-

Carlos Santana y su esposa, Deborah, están en un proceso de divorcio que podría fin a un matrimonio de 34 años, según documentos judiciales.


Deborah Santana presentó el 19 de octubre una solicitud de divorcio por diferencias irreconciliables ante el Tribunal Superior del condado de Marin. En sus memorias “Space Between the Stars'’, publicadas en el 2005, aseguró que el renombrado guitarrista le fue infiel.



El publicista de Santana, Michael Jensen, dijo que el caso es “un asunto privado y no hay comentarios'’.

Santana, que emigró de México a Estados Unidos y cobró fama al incorporar un poderoso sonido latino al rock ‘n roll hace casi cuatro décadas, ha reconocido que cometió errores en su relación. “Sinceramente les ofrecí disculpas a ella y a mis hijos por cuando no estuve en mis cabales e hice algo doloroso'’, dijo Santana tras la publicación del libro. “Esto me ha ayudado a ser más humilde y esforzarme más por ser el hombre que ella quiere que sea'’.



Los Santana también han trabajado juntos. Crearon la Fundación Milagro, una organización que apoya a niños desamparados. A principios de año, anunciaron sus planes de abrir tres restaurantes de comida mexicana en el área de la Bahía de San Francisco, que llevarían el nombre de María en honor a una de las canciones del disco “Sobrenatural'’ con el que Santana ganó nueve premios Grammy.



La pareja tiene tres hijos, de 17, 22 y 23 años.

No hay comentarios: