martes, noviembre 20, 2007

NI MODO DANI BOY

Ora si que ni el Rockjeda, es tan older-metal hay buscandole me encotre con esta pareja que como se puede apreciar en la foto estan viendo tocar una banda de metal esto es en un Wacken.


Esperemos que el buen older-metal de la banda nos dure muchos años mas (por que la neta no esta tan older lo que pasa es que los demas estamos pollitos) y que pueda ir al Wacken, que yo creo es el sueño de todo buen metalero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a que pinche tripa, clarines que algun año nos iremos al wacken a falta de Metal Fest, porque segun mis antenas ya valio madres el MMF...espero que el que me rolo el comentario se haya equivocado.
Lastima, bueno no tanta, estamos en Mexico y solamente en este pais en donde nos quejamos, quejamos y quejamos de que no hay Metal..y al tenerlo no hay respuesta....lastima por el MMF, pero fueron buenos cotorreos y mas en el MMFIII en donde barny se hizo historia jajajajajaja....verdad mi Keeper of the seven keys???? jajajajaja

Anónimo dijo...

Asi es mi estimado Daniel, aunque demasiado aspera la situacion en un comienzo al poder resolverlo de la mejor forma se convirtio en una anecdota de gran trascendencia, sobre todo para mi por que fui re-bautizado, je! ojala y que siga el MMF, un evento de tal magnitud no puede perderse despues de haber logrado lo que solo pasaba en USA y Europa. Esperemos que para el 2008 nos la hagan efectiva!

Barney.

P.D. Ir al Wacken es para el metalero lo que para los musulmanes es ir a la Meca: Por lo menos una vez en la vida le tenemos que caer si queremos entrar al Valhalla, a huevo!!!