viernes, noviembre 09, 2007

IRON MAIDEN / KILLERS

Iron Maiden
Prowler, trata sobre un psicópata que acecha en las sombras esperando mujeres (prostitutas) para luego asesinarlas.
Sanctuary, este es el primer tema en donde aparece un fugitivo que escapa de la ley, luego aparecerían otros, como son Murders In The Rue Morgue, Innocent Exile y The Fugitive. Remember Tomorrow, según Paul Di'anno este tema trata sobre su abuelo.
Phantom Of The Opera, basado en la clásica novela escrita por Gaston Leroux, que más tarde se convertiría en un famoso espectáculo de Broadway.
Charlotte The Harlot, este tema describe el dolor y las emociones de tener como novia a una prostituta. Este fue el primer tema de una saga que seguiría con 22 Acacia Av., From Here To Eternity y Hooks In You.
Iron Maiden, se trata de un instrumento de tortura medieval, una especie de sarcófago con púas en la parte interior de su puerta, aparecido en la clásica película de 1939 ' The Man In The Iron Mask '. En el tema se hace una referencia de él, claro que si una descripción clara.


Killers
The Ides Of March, a pesar de ser un tema instrumental, los idus de Marzo tienen que ver con la famosa advertencia de Shakespeare ' ten cuidado con los idus de Marzo ', principalmente con la fecha 15, en la cuál fue asesinado Julio César.
Wrathchild, trata sobre un enojado muchacho que busca a su desconocido padre con intenciones bastante violentas.
Murders In The Rue Morgue, basado en un relato de Edgar Allan Poe, cuenta las historia de un tipo acusado de un crimen que no cometió, por lo que se transforma en fugitivo.
Another Life, trata sobre una persona bastante infeliz que piensa todo el tiempo en el suicidio.

No hay comentarios: