miércoles, noviembre 14, 2007

CREANDO EL LOGO DEL BLOG

Asi es mi estimada comunidad ahorita ya con un poco mas de tiempo les mando la priemr prueba que se me ocurre para el logo del blog y bueno la onda es definirlo entre tochos pa despues hagamosplayeras y demas parafernalia asi que ahi les va esta prueba y vayan retroaliemntandola aqui ire subiendo mas propuestas y bueno pos a darle mas fuerza a esto. a ver si pal concierto del maiden estrenamos las playeras como ven???????

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quie paso mi sopor? me extraño tu comentario agresivo del Box-set de Kiss, pero bueno ni hablar ya la quite. De la de maiden que la rompio mi esposa no es para andarlo criticando ni festejando, fue un accidente nada mas y no pasa nada de Iron tengo un chinguero de cosas mas, aparte de toda su discografia en cd y en dvd, es mas si andas tan dolido porque no la compras en e-bay? ¿eres super-fan de Maiden no? me extraña que no la tengas y que no hagas lo posible por comprarla. Si gustas hacemos un concursito de Box-set's, ediciones especiales, ediciones raras ¿que te parece?y del resultado vemos quien tiene cosas mas culeras, nada mas para que no le andes diciendo a las cosas que uno valora mucho que ESTA CULERA..no se vale..es mas tu logo esta CULERISIMO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA EL Q ESCUPA PRIMERO JAJAJAJAJA SOBRE EL LOGO MI ESTIMADO SOPOR NECESITAMSO ALGO Q NO SE VEA SOPORCHECO Q SEA ASI PINCHE LOGO DE METAL !! CABRON!!! USTED PUEDE!!!! CULERISIMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TESMON dijo...

ya sabe que es puro ardor del gueno mi rockjeda no se enoje es mi forma de decirle que esta de poca madre esa caja del kiss y que me gustaria tenerla. solo eso y box sets culeros si tengo uno de 9 discos de PIPORRO sin booklets, sin extras, grabado de la chingada y una presentacion pior como 120 los 9 discos. No creo que alguien tenga un box set mas culero que este.

TESMON dijo...

Como que les late pal logo digan cilores cosas y texturas

Anónimo dijo...

algo más filoso no alex? con letras góticas, lúcete!!

Anónimo dijo...

yeap en si yo le comente al toñowar que queria un dragon que se viera como anciano de tribu algo asi como media mistico. tu echale ganas y ya te diremos cual es la que pega.

Anónimo dijo...

ayer estaba viendo la del juego del miedo 3 y me latio mucho el logo de "twisted pictures". cuestion de buscarlo por la red para que le eches un ojo. no digo que te lo fusiles, sino que te sirva de inspiracion, va? por cierto, que buena peli!

barney.

mis sugerencias (como siempre) van de la mano con lo puerco y atascado, cual debe!

TESMON dijo...

ese logo de twisted pictures esta de poca madre
pos este semana les mando mas porpuestas