martes, noviembre 27, 2007

HA MUERTO EL VOCALISTA DE QUIET RIOT

El pasado domingo 25 de noviembre fue encontrado muerto el vocalista de Quiet Riot Kevin DuBrow de 52 años de edad, esto en su casa de Las Vegas




Kelly Garni, ha escrito un mensaje en la página de Randy Rhoads (el fallecido guitarrista de QUIET RIOT y OZZY OSBOURNE)

"Voy a pedir esto no solo por mi, también por su familia y amigos. Les pido que no especulen o construyan teorías que pueden resultar dañinas y sobre todo inciertas, y lo siento, pero tampoco queremos condolencias en este momento. Solo han pasado unas horas desde el suceso y no quiero empezar ya a lidiar con rumores falsos. De todos es sabido que Kevin ha sido siempre pasto de los comentarios y objeto de discusión, pero ahora no es el momento. Explicaré a todo el mundo la verdad sobre lo que ha pasado en las próximas 24 ó 48 horas, tan pronto como sepa el efecto que esto ha tenido en todos nosotros. Hasta ese momento, por favor, sean pacientes. Toda la información y los detalles pertinentes serán contados tan pronto como yo los reciba. Gracias."



este comunicado tiene toda la razon, lo digo por los pinches periodistas amarillistas que solo quieren inventar noticias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima, uno mas que engorsa la lista para el panteon del metal, generalmente siempre las muertes son en circunstancias extrañas y confusas, haber que pasa.

Lo que no entiendo es, porque el comunicado de la muerte esta en la pagina de Rhandy Rhoads...¿que relacion?...¿alguien sabe?

C'MON FEEL THE NOISE !!!!!!!!!!!!!!
al menos tuve el privilegio de verlo en el Metal Fest I....Good Bless You

Anónimo dijo...

En el MMF I pudimos constatar su gran voz, a pesar de que ya se veía rucón, siempre fué controvertido, aunque en los shows era a toda madre, como dice Danyboy, fué un privilegio verlo. Descanse en paz. Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja..¿controvertido?...NO!!!! era un BOCON!!!! siempre buscando bravas entre los demas grupos por que este cuate era bien claridoso, no recuerdo bien las bandas en las que se embronco alla por los 80's pero fueron varias que le querian partir su "mauser"..ya que!!! solamente quedan los recuerdos.