lunes, noviembre 19, 2007

DOS CDs Y EL FLAYER DE MAIDEN


Saludos banda!

Tenia mucho que no visitaba a uno de mis bucaneros de cabecera y el sabado que fui a ver que tenia me tope con dos cds que en cuanto llegue susurraron a mis puercos oidos

"barney, somos melcocha pura, no la cagues y llevanos para que te orgasmies en cuanto tu reproductor comience a escupir nuestras primeras notas...".


Y les hice caso, asi que sin mas rollo los pongo a su entera disposicion, estan que arden de calientes!


El primero es de una banda 100% desconocida para mi: Daemon. Me atrajo cual cebada a crudo sancochado por el nombre del grupo y por los titulos de las rolas. Pense que era una banda de black metal pero al ver la foto de la banda y el año en que salio el cd (1971) supuse que estaba ante una autentica joya y creo que no me equivoque. La verdad no se decirles como a quien suenan para que se den una idea, pero si de referencias se trata se me figura como una mezcla entre Sabbath y Deep Purple (a lo mejor me la prolongue pero de momento no encuentro analogia mas propia).




El otro es el primer album del grupo ELF, banda donde militaba el chinguetas de Dio antes de entrar a Rainbow. Aqui todavia no hay destellos de metal, es mas bien como blusero el rollo, mas no por eso el material no aniquila. Es un rock suavecito pero chido y desde aqui podemos vislumbrar el poderio de la voz del Frank Sinatra del Metal, a huevo! Para mayor referencia le pueden preguntar al buen Rockjeda de que calibre esta la municion pues ya escucho los otros dos albumes.



Que chingon se ve el flyer de la Doncella! Solo como comentario y sin la intension de alarmarlos: Mi broder los queria ver en Guadalajara pero los boletos de platea (hasta delante y de pie) volaron en chinga y para las otras localidades ya estaba criminal el asunto: Platea costaba 850.00, las de atras 1,250.00 y 1,000.00 mas los cargos! El punto es que tenemos que ponernos bien truchas si queremos boletos de pista para TODOS por que se ve que va estar ruda la pelea por conseguirlos.



Asi las cosas, el hell bus cuenta con un pasajero mas en su ruta al mas caliente de los avernos, en vista de que se la pelo en Gdl. mi carnal nos acompaña a la cita con los doncellos en el palacio de los rebotes...Confirmadisimo!



Camara, rin y llanta!


P.D. Les agrego un link con el arbol genealogico de Daemon, si lo checan trae cosas muy interesantes!






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Híjole, de veras que hay que tener lista la lana para el 1º de diciembre, y si es posible hacer el depósito un día antes para compralos cuanto antes!! Maiden es maiden. Que preocupación y que gusto me cae!! se va a abarrotar!!! y hay que estar temprano para alcanzar playera!!!

Anónimo dijo...

MAIDEN!!!!!MAIDEN!!!!!MAIDEN!!!!!

Anónimo dijo...

QUE PERRON ARBOL GENEALOGICO...BIEN CHINGON....ALGO CONFUSO NO ES TAN FACIL SEGUIRLE LA HUELLA....PERO AL ACABAR DE VERLO LES DIGO QUE PEX....HAY BUENAS BANDAS Y MUY BUENOS NOMBRES HASTA VI POR AHI EL DE "YES" A GUI-GUI PROGRESIVO!!!!!!!!!!

trip@ dijo...

la neta que si esta bien enrredoso pero si hay bandas muy buenas.