miércoles, noviembre 14, 2007

PORTADAS POLEMICAS


Hace algunas semanas vi en Telehit una entrevista con Scorpions, aprovechando su visita por Mexico, y de entre tantas preguntas hubo una que ya han de estar acostumbrados Scorpions a que se las hagan: el porque siempre sus portadas han sido tan polemicas y siempre girando en torno a desnudos y sexo.

Klaus Maine, contesta con una seguridad asombrosa, que efectivamente las portadas de Scorpions han sido en la misma linea de mujeres,sexo y desnudos....pero, que si ahorita en la actualidad una banda se decide a sacar una portada como la de Virgin Killer (1976) serian acusados de pederastas y hasta a la carcel van a dar, ahorita no hay banda que haga este tipo de portadas en donde se muestre a una niña totalmente desnuda en fotografia.....si,... los tiempos han cambiado.

Lo cierto, es que Scorpions si se han marcado diferencia, comparados con otras bandas de rock, en publicar portadas que levantan polemica, discusion,aprobacion o desaprobacion.






Y mexico?.....pues en el año que sacaron Lovedrive, despues de su antecesor Tokyo Tapes,cambian de guitarrista,cambian de productor y cambian de disquera y editan Lovedrive con una portada, comparadas con las que sacaban en RCA, para mi de lo mas normal el LP lo vendian importado de USA envuelto en una bolsa de plastico roja o azul para que no se viera su contenido de la portada y la contraportada, estamos en el 1979..la portada y contraportada en mecion es esta y es la original:


Y mexico?????? dios me libre!!!! que portada mas obscena, editala!!!!!...cancelala!!!!....boicoteala!!!!!prohibela!!!!!!!.....¿como vamos a sacar en mexico una portada como la de Lovedrive? NNNOOOO mexico !!! siempre fiel!!!! jajajajaja y sacaron esta portada de lo mas HORRENDA que he visto en mi vida......pero esta solamente aparecio en mexico bajo el sello Mercury/Poligram , ni hablar.

Nota: en la misma entrevista de Scorpions mencionan que la niña que sale en la portada de Virgin Killer, ahora una persona adulta y casada, es fan de la banda incondicionalmente...chido por eso...¿no?

No hay comentarios: