miércoles, noviembre 21, 2007

KING DIAMOND CANCELA GIRA NORTE AMERICANA

Segun un comunicado que dejaron en su pagina oficial el vocalista King Diamond a concelado la gira Norte Americana por razones de salud.


este es el comunicado.


Lamentablemente tenemos que anunciar que King no será capaz de realizar el viaje América del Norte, según lo previsto. King a lo largo de los últimos 6 meses se padece una hernia de disco en la columna vertebral, y todavía no ha recuperado a un nivel satisfactorio. Fue prescrito reposo absoluto durante varios meses, y esto parece ser más de la mitad de un año. Después de varias visitas a especialistas y la más reciente MRI scan; tenemos que darnos cuenta de que su condición requiere mucho más de lo esperado en un principio. En el momento no puede ni caminar durante más de una hora a la vez, ni podrá sentarse como se haría en un diario normal de la vida, es decir, No existe ninguna posibilidad de que él se pueda recuperar por completo a tiempo para comenzar la gira en marzo.

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados a todos los implicados, para los promotores, las bandas de aficionados, y la mayoría de todos los que estamos muy muy triste y que no podemos salir a realizar para los aficionados; que han estado esperando la visita guiada para dar inicio.


Lamentablemente la vida es imprevisible, y está totalmente fuera de nuestras manos, cuando en el saque de la enfermedad, y no la medicina, la manera dura que podría haber sido, puede curar la situación.

Si algo puede poner remedio a la situación ya habría sido realizado, pero por ahora simplemente hay que esperar, y dejar que King obtenga el tan necesario descanso.

Enviaremos noticias sobre cualquier novedad tan pronto como esté disponible.


En este momento también quiero decir Gracias, de todas las amables palabras de una pronta recuperación que hemos recibido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de la chingada, hasta cuando se nos hara ver a King Diamond?....cada vez se pone mas caon.....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, no será que lo castigó el mismísimo diablo por hecharse un palomazo con STRYPER? jajajaja, Un saludo banda.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, no será que lo castigó el mismísimo diablo por hecharse un palomazo con STRYPER? jajajaja, Un saludo banda.

Anónimo dijo...

pues aunque los gabachos no son santos de mi devocion que mala onda por ellos por que se la van a pelar, y vaya que estaba choncha la gira al tocar junto a Kreator: thrash metal de grueso calibre y el heavy metal mas lugubre y siniestro en una misma noche es algo que ni en mis sueños mas humedos he concebido! ni hablar, mis mas sinceros deseos de una pronta recuperacion y esperamos tenerlo pronto por aqui.

barney.

p.d. es en serio lo del palomazo con stryper o es vacilada miketor?

Anónimo dijo...

¿palomazo con stryper?...no sabia..haber Miketor es neta o es choro?..como que no creo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!!, Me extraña sorprender a tan experimentados e informados metaleros, pero sí, es pura jalada!!! Un saludo y perdón si este comentario resulta ofensivo para alguien (ya oigo las mentadas)!!!