viernes, noviembre 02, 2007

CHEQUENLO! DA UNO Q OTRO DATO REAL Q SI HACE PENSAR Q TODO FUE UN COMPLOO!!!!!

Quien es Mariscal Bisteces o el May? El may es un patetico perdedor que vive con sus padres y tiene 34 años, el vive de la pirateria del METAL de robar a grupos nacionales e internacionales de eso se hace de dinero el pinche olgazan bueno para nada que en la vida no aspiro a algo mejor, el problema es que ademas de ser acuzado de muchos fraudes en la historia del Metal Nacional, el sigue actualmente vendiendo material en el Chopo este hijo de puta se cree el Mesias del Metal Mexicano piensa que es gracioso cuando es solo un pendejo payazo triste barbon anorexico, la gente lo sigue su Blog tiene 2 mil visitas diarias el pone videos de Gatos, Porno y mas cosas que reflejan la poca sensibilidad intelectual o artistica de este Guey que ademas de robarnos a unos cuantos en el UNION METAL FEST se aprovecha de las indefensas personas que se meten al Internet un Amigo, Oscar Juarez le encargo una lista de 30 cds originales, y este desgraciado nunca se los entrego, les exijo a todos que dejen de comprarle a esta rata del Metal que se aprovecha de los demas y se sienta todo el dia a esperar a ver a quien chingar. El Blog de este perdedor es http://www.mariscalbisteces.com/
Este es un reportaje de la famosa Revista Mexicana "La Mosca"

Revista: La Mosca Reportaje: Full Metal Fest? Por: Roberto Guzman

Hace mas de 1 mes toda la escena del metal se vio fuertemente afectada por un supuesto fraude de "Macoyin" el promotor del Full Metal Fest un festival que contaba con la participacion de grandes titanes de musica pesada, (Sodom, Hirax Heathen etc etc) investigando y preguntando a gente que sabe de organizacion permisos y publicidad, Radio Super Estereo FM llego a la conclucion de que este Fraude no solo fue organizado por una persona como se cree actualmente, entre la larga lista de personas que organizaron el fraude esta "El mariscal bisteces" un tipo con dudosa reputacion que ya desde hace años en el Chopo ha vendido partituras y pirateria de bandas internacionales y nacionales en su puesto (se hace de dinero con trabajo de otros este tipo),tambien se hablo sobre Freddy Ibarra supuesto Managger de Asesino y organizador de Tourbus. Los fundamentos principales para señalar a mas culpables en este cruel fraude son:
1 En la taquilla de la Arena Lopez Mateos solo se llegaron a vender 3 boletos, todos los demas boletos casualmente fueron vendidos por el Mariscal Bisteces o el "May" dueño de un Blog en internet con mas de 2 mil visitas al dia.
2 La cancelacion del concierto fue anunciada un dia antes del evento, los pocos que conocieron al supuesto "Macoyin" no pudieron reclamarle ni tener contacto con el porque inmediatamente en el Blog de "Mariscal Bisteces" ya aparecia un anuncio que citaba; "No se decespere banda el Macoyin no se ha fugado y el concierto solo se va posponer" esto para calmar la situacion y que nadie hiciera nada al momento, tal y como le hicieron con las elecciones de Mexico en el Fraude solo que "Macoyin" al dia siguiente ya se habia fugado.
3 Mariscal Bisteces ha subido a su blog mas de 200 flyers eso quiere decir que los conoce bien y sabe que para Organizar un evento hace falta mas que solo un simple anuncio hecho en un programa barato de Computadora. (Flyer es el papel que anuncia un evento). El flyer del Full Metal Fest, no tenia derechos reservados, no tenia telefonos, no tenia promotoras, no tenia nada ni una pagina web.
4 Freddy Ibarra organizador de Tours de eventos como son Wacken Open Air, The Who en vivo, Red Hot Chili Peppers y Ozzfest entre otros eventos masivos como puden ver en una de sus publicidades, anuncia el Mini-evento del Full Metal Fest ,pero yo me pregunto cual es el interes de Freddy Ibarra organizando solo Tours para conciertos de mas de 40 Mil personas ahora le dio por Organizar por primera vez un Tour para un concierto en un recinto donde no caben mas de 3 mil personas en un estado como es el Df cuando el es de Monterrey.
Saquen sus concluciones y tomen su desicion ... escuchen el reportaje completo por Radio Super Estereo Fm 99.9 en Xico Veracruz e internet.


ESTA INFO FUE SACADA DE ESTE SITIO http://groups.msn.com/ESTEREOFMETAL/porqueelmayesunamierda.msnw

PINCHE MESIAS DEL METAL JAJAJAJAJAJA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aer, no voy a opinar sobre el tal marikon bistekes. quiero preguntar, ahora con esto del tokin del iron. no eh visto que digan u opinen acerca del cd A Matter Of Life And Death. ya lo esucharon?

trip@ dijo...

el disco que tu comentas lo no lo e escuchado con atencion.
pero por lo que al tour esta basado en los años 1984-1987 checa el dato que dejo rocjeda en el post
http://tributometal.blogspot.com/2007/10/calentando-los-motores.html

por lo que los disos mas recientes no tomarian en cuenta mucho, supongo.

Anónimo dijo...

A ver, no me digan que le piensan hacer segunda a este bastardo del master of gays por que entonces me voy a poner morado pero el coraje! El viernes fui a ver a SODOM al Circo Volador y la neta Slayer seran considerados los reyes indiscutibles del thrash metal pero a estos alemanes lo que les falta de reflectores les sobra en actitud, en serio! Que buen setlist nos recetaron y todavia nos regalaron un cover por demas chingon: Ace of Spades!!! No quiero verme aferrado por que ya lo he comentado aqui y en el propio blog del Mariscal, yo fui uno de los ensartados por ese rejijo del Macoyo y el Mai dio la cara por lo que habia vendido mientras que este ogt nunca se aparecio (y ni lo hara). Yo no perdi mi dinero por que tuve como opcion canjear ese boleto por uno para Testament. El Mai respondio por los boletos que vendio, me consta! Aquellos que lo señalan como el que orquesto este megafraude no saben ni que pedo o han de ser esbirros de cualquiera de estas dos mierdas (Macoyin o Master of Emos), o nomas diganme, quien hace una transa y luego da la cara? Equivaldria a estar muy pero muy pendejo no creen? Para terminar, como alguien comento en uno de los post del Mai: Que chido que nosotros SI vamos a poder ver a SODOM, tú no Macoyin hijo de puta por que no te creo tan maje de meterte a la boca del lobo!

Barney el encabronado (y aun shockeado por la soberbia actuacion de SODOM!).

Anónimo dijo...

Para mi el master si tiene razon pero en fin cada quien