jueves, julio 24, 2008

TOLKKI ENOJADO CON SU DISQUERA

El guitarrista y lider de REVOLUTION RENAISSANCE Timo Tolkki ha hecho declaraciones en las que muestra su enojo con el sello Frontiers Recordsa quien culpa por el poco interés dela prensa por el disco de la banda. En su MySpace escribió: "En caso de que alguien se pregunte por que hay tan pocas entrevistas sobre "New Era", la razón es el mal desempeño de Frontiers Records. Aun cuando 2 de las leyendas más famosas del power metal cantan en esten disco y con toda la tragedia de STRATOVARIUS, Frontiers ha logrado organizar solo 10 entrevistas. Usualmente, lo decente es realizar entre 100 y 150. Hay muchas historias interesantes que contar y porque no he tenido el tiempo de realizar el trabajo de un compañia disquera, estas no serán escuchadas. Frontiers incluso me propuso que yo podría encargar de las entrevistas. En una compañia como Nuclear Blast, el promotor se encarga de juntar la información de cada país y la organiza con el tiempo del artista.
ESO DENOTA QUE NUCLEAR BLAST POR ALGO ES LA DISQUERA NUMERO 1 EN LO QUE METAL SE REFIERE ACLARO! NO SEE METE CON OTRO GENERO!!!

1 comentario:

Rockjeda dijo...

yeah!!! esos de Nuclear Blast son cabrones...ni pedo Tolkki si antes hablabas mucho, ahora hablaras menos, escuche en SLP el disco y si esta muy bueno, no olvidemos, aunque duela, el cerebro de los Strato es este cabron los demas son empleados, como dice AC/DC asi es el Show Bussiness....tristemente hasta me recuerda a Fabio Lione, de Rhapsody...tambien es empleado..como le fue Magnus Rossen de hammerfall y jason Newsted de Metallica.