jueves, julio 17, 2008

la critica!!!!!!!


queridos lectores pregunatandome hacerca del gotico me encontre con barias paginas que tratan de explicarel origen del movimiento gotico pero ninguna da una explicasion seria pues tratan al movimiento gotico como un mundo de tinieblas cosas obscuras y demás pero más que nada lo que se abla en esas peginas es pura mierda.

para empesar el movimiento gotico es todo lo contrario puesto k surge en la edad media entre los siglos Xll y XV si se revisa su arquitectura se podra encontrar conque sus edifisios tenian mucha luz,su musica era relacionada con el culto catolico pero aún mas importante es su bestimenta era muy elegante pero ni que ablar no se de donde se hicieron la ide de que el gotico es obscurida y tinieblas o por k se pusieron esa etiqueta yo pienso que mesclaron el gotico con el dark pero en fin, solo se que las personas que se unen a ese movimiento deveria saver algo de las raizes culturales antes de ponerse una etiqueta que niciquiera les ba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EDIFISIOS, BESTIMENTA, ABLAR, SAVER,DEVERIA...JAJAJAJAJA NICIQUIERA JAJAJAJAJA NO MAMES QUE PINCHE ARTICULO CHINGON VALIO LA PENA POR ESTAS PALABRAS!!!!GRACIAS POR HACERME REIR!!!

TOÑOWAR

trip@ dijo...

no te digo cabron! esa es la nueva forma de comunicarce por los jovenes o no te a tocado que te envian un mensaje y la neta no le entiendes ni madres.

Anónimo dijo...

21, 21, 21, 21 quien da mas?