martes, julio 29, 2008

AUSTRIAN DEATH MACHINE



Esta a lo contrario de otras bandas rinde tributo o hace alucion a un heroe de las peliculas de accion si, asi como lo oyen el "Gobernator" tiene un disco dedicado a el y sus famosas peliculas.
cada cancion mofa de alguna pelicula de dicho actor y politico cabe resaltar el poderio del buen thrash metal con que se ejecuta cada cancion.
el disco se llama "Total brutal" y ya salio al mercado.

despues les doy mas detalles del album y la banda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al averno con este ogt y todo lo que de él se desprenda! no tengo nada en contra de la banda, que de seguro han de ser sus paisanos por que ni en su casa lo quieren al desdichado, pero un tributo a mierdas como él estan fuera de toda proporción. no me arrepiento de haber visto sus pelis, algunos verdaderos churros, pero que pronto enseño el cobre estando una vez en el poder: se lanzo con todo contra los inmigrantes siendo que el también llego de austria con una mano por detras y la otra por delante.

fuck off gobernator!


el embrujado.

Anónimo dijo...

Hijo de su perra madre, la agarro de lleno con los paisas prohibiendoles expedicion de licencias para conducir y carcel a los patrones que les dieran trabajo a los inducumentados, hijo de puta que tan pronto se te olvido que llegaste igual que todos como un ilegal a un pais que no era el tuyo y todavia para joderla ¿te quieres reelegir?....y como dice el embrujado FUCK OFF GOBERANTOR...o en español...chingas a tu madre!!!!!