sábado, marzo 08, 2008

CARICATURAS PARA METALEROS!


La popular serie animada de Cartoon Network Metalocalypse, data la vida cotidiana de una banda de death metal de Noruega. Dethklok, nombre de la agrupación, pasa por constantes situaciones que podrían hacer ver a Spinal Tap como unos niños sencillos y traviesos.

Metal Sucks publicó imágenes que comparan a los miembros de Dethklok con figuras del heavy metal real. ¿Cómo lucirían en nuestra vida los integrante de Dethklok? De acuerdo a Natures Graffiti, Pickles el baterista, lucía más en los primeros trazos como Devin Townsend; hoy su apariencia dista un poco de como se ve en esta representación.


Dethklok ocupó el sitio número 35 en Los 35 Mejores Discos del 2007 según Search & Destroy con su disco debut The Dethalbum (ver aquí).

“Originados de una caricatura que cuenta la historia de su carrera musical, Dethklok es una agrupación de death metal de Noruega que no existe en la vida real (como Spinal Tap), pero su música nos haría creer que sí. The Dethalbum es su primer álbum grabado con músicos profesionales, entre ellos el baterista Gene Hoglan (Strapping Young Lad, Testament). Las canciones son muy técnicas, motivadoras de embestidas, melodiosas en ocasiones, ritmos galopantes, y con una voz gutural que no es tan brutal, pero tampoco floja en potencia ya que posee una resonancia grave que la hace más temible. Las guitarras entablan duelos armoniosos que se convierten en pasajes orquestales recordando a Death. Dethklok aparenta influencias del renombrado sonido de Gotemburgo. The Dethalbum es un CD corazonado por la sinceridad de su ejecución.”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo he visto la caricatura una sola vez y si esta chida

Anónimo dijo...

chiiiidoooota la serie carnal esta bien pira

Anónimo dijo...

Hello everyone, it's my first pay a visit at this site, and paragraph is truly fruitful in support of me, keep up posting such content.

Here is my web-site juegos para pc