viernes, marzo 28, 2008

CHALES QUE RETRAZOS



Pues bien con eso de las semana guanga pues como que se acumula el jale pero pues ni modo aqui estamos metiendole el cuerno a la cosa esta, gracias por seguir en sintonia de este su canal favorito Tribu-to-metal.




la encuesta se cerro creo desde el miercoles y que pus ni pedo gano a que vuelven a buen camino del trash metal los Metallicas y no lo dudo con tal de que les sigan diciendo chingaderas de lo ultimo que han hecho pues hasta yo me pondria las pilas, en segundo lugar esta el peor y el igual que el ultimo disco editado ¡o sea! dijo el fresa, el st. anger.




Ora pue la siguente encuesta, se va a tratar del Ozzy. Y es que, con eso de que pusieron los voletos al dos por uno por Banamex y ora ya hasta sacaron comercial en la tele a pocos dias de que el concierto este en chinga, se me hace muy raro por que con ¿Iron Maiden no sacaron comercial ? se me hace que les esta arrugando por que no ven que hay preventa.




sales voten y opinen que aqui si cuenta su opinion y su voto no le hace que no tengan la del IFE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como todo buen metalero prendere mis veladoras para que Metallica regrese a algo mejor musicalmente, ya que sus ultimas 3 entregas estan de la chingada, pero aun asi, como dije hace tiempo Metallica es y seguira hasta la muerte siendo METALLICA!!!!! a huevo.

De ozzy, esta muy bien el pedo es que se acaba de ir Maiden, y vienen algunos mejores toquines, que lastima si no se cumplen las espectativas de los organizadores ni pedo, eso les pasa por golosos, si es mal pedo vendel boletos al 2 x 1 eso habla de la pesima respuesta de la banda...Korn me vale madres pero por Ozzy si lo siemto mucho

Rockjeda