sábado, marzo 08, 2008

300

Son 300 los números que ha llegado a publicar la revista especializada en el instrumento de seis cuerdas, Guitar World. Con este ejemplar cuya portada es una remembranza a la película de Zack Snyder 300, son 28 años de historia que vinculan a este medio con los distintos protagonistas que hacen de ese instrumento toda una degustación sonora.

En portada aparecen varias personalidades del hard rock y heavy metal de la vieja escuela, y los recién graduados.

Tony Iommi, Dimebag Darrell, Joe Satriani, el increíble Randy Rhoads; Angus Young, Dave Mustaine, Jimmy Page, James Hetfield, el polémico Eddie Van Halen, Keith Richards de The Rolling Stones; el nuevo dúo dinámico de Dragonforce; la referencia del Rock & Roll Slash; las generaciones venideras a ser caracterizadas por gente de Lamb Of God, Mastodon, etc.

Esta publicación que llega a tres centenares vale la pena tan sólo por su aspecto de primera impresión para el lector.

Guitar World siempre ha sabido valorar los talentos de la guitarra, y siempre ha volteado al heavy donde habitan varios exponentes que hacen alucinar al mundo con sus malabares de riffs y solos.

MI PREGUNTA ES DONDE ESTA YNGWIE NO LO VEO Y HENDRIX LO MANDARON HASTA @%$#%^$# ...ALLA, EN DONDE ESTA ESE RESPETO POR CIERTO TAMBIEN DONDE ESTA TIMO TOLKKI?






No hay comentarios: