lunes, marzo 03, 2008

RICHARDS Y SU BOCOTA


"Mick es un maníaco. No puede levantarse por la mañana sin saber inmediatamente a quién va a llamar", afirma Richards, de 64 años, en una entrevista que publico la revista británica "Uncut".
"Yo simplemente digo: 'gracias a Dios, estoy despierto', y espero tres o cuatro horas antes de hacer algo. Él es un fanático del poder y no hay nada que podamos hacer al respecto", comento el guitarista.


Cuando le preguntan sobre como actua el vocalista en las actuaciones, Richards responde: "Perdone mientras me río. Él es un poco vanidoso, por decirlo de alguna manera".

El rockero también reitera la opinión que manifestó la propia banda recientemente, cuando sus componentes afirmaron que las drogas no producen satisfacción, y lanza un mensaje a la juventud. "Yo diría 'deja las drogas'.

Ése es ahora mi consejo para todos los jóvenes que toman ese tipo de cosas.Que las abandonen. No vale la pena".


tambien este guitarrista perece no interesarle lo que es la musica contemporanea: "No escucho lo que se está haciendo. No me gustan los CD's. Me suenan metálicos".

Keith Richards ,todavia despues de blasfemar sobre su compañero tambien lo hace con la madre del metal, Led Zeppelin, que dioun concierto de reunion a finales del pasado año en Londres. "¿Dieron uno (un concierto)? Bien hecho, Jimmy (Page) y Robert (Plant)", contesta Richards con mucha ironía y algo de malicia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala saque un libro con anecdotas y secretos de la banda.....

trip@ dijo...

NO PUS ME ACABO DE ENTERAR DE QUE LOS HELL ANGELS QUICIERON ASECINAR A MICK JAGER, Y ESO FUE EN EL 68 CREO, PERO HASTA AHORA SE DIO A CONOCER. DESPUES LO POSTEO PARA AFINAR DETALLES.