martes, marzo 11, 2008

METAL CHURCH DYNAMO CLASSIC CONCERTS 1991

La formación que militaba en la banda en ese año era Mike Howe, Craig Marshall, Craig Wells, Duke Ericsson y Kirk Arrington.
En este edicion del DYNAMO en el que también tocaron gente como Extreme, Obituary, Armored Saint o Primus, entre otros muchos.
Un DVD cargado de potencia metalera a toda su expresion sin teclados y voces suaves!! en momentos les puede parecer que estan viendo a METALLICA en su años gloriosos!!! para los amantes de 5.1 o dolby no hay tanto derroche de tecnogia, esta grabado a 2 canales.
El primer trallaso es su exito beyond the black, al puro estilo de los thrashers! y sin momento a respirar dejan caer human factor, en si traian la gira de ese mismo disco, in mourning
seria una rola quizas trankila pero sin dejar el puro estilo de la iglesia del metal! fake healer esta rola si la confunden con un cover que hace metallica es pura coincidencia por el intro me refiero, flee from reality sonido caracteristico de metal church y su rapidez caracteristica, y uno q otro baile de tribu de parte del vocalista Mike Howe, por cierto el vocalista y el baterista se llevan todo mi alago, la ejecucion de Mike es perfecta aunque reconosco una cosa esta gran banda se a caracterizado por traer muy buenas voces, no puedo despreciar ninguna !!!! in harm´s way quizas en su inicio esta muy suave pero pues no podia la iglesia del metal terminar una rola sin dejar caer toda su potencia!!el siguiente trallaso es ton of bricks un clasico de la banda, su ya conocida start the fire buena ejecuccion en la voz pero si se le hace una coincidencia con sebastian bach por los movimientos es pura coincidencia, jajaja, esta rola me partio toda mi madre no la conocia pero no tiene madre final word potencia al mas puro estilo de las grandes bandas de los 80´s que gran epoca !!!!!! esta rola me recordo el MONTERREY METAL FEST que gran presentacion de METAL CHURCH, metal y nadamas que metal!! bendito metal!!!! agent green una rola muy seca pero con guitarras contundentes, no se desprecia para nada ! date with poverty en si antes de su ejecuccion comenta Mike que si la habian visto en headbangers ball en si el video no ofrece nada pero esta rola en vivo es otro cantar!! mas potente!!!! y por ultimo dejan caer la rola emblematica y homonima de la banda metal church, dejando caer una lluvia de pirotecnia al puro estilo KISS, esta es la rola es la culpable de que comprara el Dvd y disculpen que este fregando pero la voz mi respetos totales en esta rola!!! pudriente ni mas ni menos!!!!!!!!!
este Dvd citan el deceso de David Wayne imagino que en tributo y recordando los años que sono mucho la banda!!!

No hay comentarios: