sábado, marzo 08, 2008

SEARCH AND DESTROY

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

COBERTURA ESPECIAL EN ESTE NUMERO DE SEARCH AND DESTROY

La cita se llevó a cabo en un hotel de la zona de Polanco donde varios medios se conjuntaron, incluyendo por supuesto, Search & Destroy.

Fotógrafos y reporteros se abarrotaron en un salón para esperar la llegada de la banda que se tomó su tiempo. Tras varios minutos de espera, los fotógrafos que se amontonaban entre sí para lograr la imagen alumbraban los rostros de Bruce Dickinson, Steve Harris, Adrian Smith, Nicko McBrain y Janick Gers, con la ausencia de Dave Murray, quien por motivos de temperatura y malestar no pudo bajar, pero su manager Rod Smallwood garantizó que todo era en pro de buscar una increíble actuación el día de hoy.

En el transcurso de media hora Iron Maiden contestó varias preguntas de la prensa. Dickinson incluso se dió el momento para hablar sobre la próxima cinta basada en Aleister Crowley, Chemical Wedding y asegurar que la “bestia” en definitiva tendrá un nuevo álbum en el futuro.

Varios tópicos se tocaron en este suceso que puedes escuchar en su entereza solamente en Search & Destroy. El intercambio de preguntas y respuestas inicia tras un minuto de duración del audio.

Cabe destacar que en el evento también se encontraba Sam Dunn, co director de ese gran documental de heavy metal llamado Metal: A Headbanger’s Journey. Dunn parecía también estar documentando la conferencia y en parte pertenecer de alguna manera al staff que acompañaba a la dama de hierro. No obstante, el cineasta grabó cortas, pero importantes palabras para Search & Destroy.

ERA CIERTO LO QUE ME DIJO EL BUEN BARNEY Q ESTABA ESTE CUATE!!! SOLO UN FAVOR PARA ESTA COMUNIDAD SI VEN ESA REVISTA MOCHENSEN YO SE LAS MERCO, Y QUE CHIDO Q ALLA REVISTAS ESPECIALIZADAS DE LA MEJOR MUSICA Q HAY EN EL PLANETA Y Q SEA MEXICANA CHIGAO!!! COMO DICE DANIBOY BRAVO, JAJAJAJAJA

2 comentarios:

trip@ dijo...

NO PUES PINCHE TOÑO SI TE DIGO QUE CUANDO TE PONES A CHINGARLE ES EN SERIO.

Anónimo dijo...

YA SABES CUANDO HAY TIEMPO LE HEHCAMOS GANAS!! POR AHI TENGO MAS NOTAS SOLO Q MI REDACCION ESTA HASTA LA MADRE DE CHAMBA!!! EN CUANTO PUEDA LES CUELGO MAS NEWS YA SABEN !!!


TO�OWAR