martes, marzo 04, 2008

STEFAN LEIBING FUERA DE PRIMAL FEAR

Stefan Leibing, guitarrista de Primal Fear desde los comienzos de la banda ha abandonado la formación. La razón tiene que ver con el interés de Stefan de dedicar más tiempo a su familia. Pero dejamos que te lo explique él mismo a través del comunicado que ha colgado en la página oficial de Primal Fear:
"Queridos fans de Primal Fear, después de 10 años en Primal Fear he decidido salirme del negocio de la música por un tiempo. Hago esto por mi familia, en especial por mi dos hijos pequeños, que merecen pasar más tiempo con su padre. Por supuesto, esta no es una decisión fácil, incluso sabiendo que es la decisión correcta.Dejo a los chicos de Primal Fear de forma amistosa y quiero agradecerles su comprensión y apoyo en esta decisión que he tomado. También quiero dar las gracias a los fans por los maravillosos años que me han hecho pasar. Os digo adiós, teniendo en mente que este NO SERÁ un adiós definitivo.Mis mejores deseosStefan"

Por otra parte, el resto de miembros de Primal Fear ya ha anunciado al sustituto de Stefan. Será el sueco Magnus Karlsson, afamado guitarrista, productor y compositor que ha trabajado con grupos como Allen/Lande, Mágnum o Starbreaker por citar algunos.Así expresa Magnus Karlsson sus sentimientos ante su fichaje como guitarrista de Primal Fear: “He sido un gran fan de Primal Fear desde la primera vez que los escuché. Me encanta su sencillo metal combinado con preciosas melodías y una gran clase musical. ¡Esta es la razón por la que es un honor y una alegría para mí unirme a Primal Fear en su misión de mostrar al mundo que el Metal es eterno!"

No hay comentarios: