sábado, marzo 15, 2008

SABATON DVD,TOUR U.S.A., PRIMEROS LUGARES, ABRIDORES DE IRON MAIDEN Y EQUIPO DE HOCKEY


El DVD Sabaton, VIVO EN EL FRENTE, que se había programado para ser puesto en libertad a finales de Febrero se ha aplazado. Hay varias razones para esto, pero la causa principal es que la calidad de la grabación no fue suficiente para la liberación como una característica principal, así como la colisión con la realización del álbum nuevo que requiere toda la atención de la banda. "Hemos intentado muy duro para hacer un gran DVD, pero con el material que teníamos era sencillamente imposible. Toda la grabación y la mezcla se llenaron de un montón de problemas, por ejemplo que nuestra tourbus se descompuso en Alemania, que nos retrasó y nos impidieron hacer todos los preparativos necesarios en Amberes. Esto dio lugar a un producto no tan buena como queremos que sea! El espectáculo es aún fantástico, la gente es increíble y cada vez que vemos que tenemos lágrimas en los ojos por lo que no puede dejar que se desperdicie. " Pero para hacer nuestro primer DVD hemos decidido hacer una nueva grabación. Esta vez en nuestra ciudad natal en Rockstad: Falun el 14 de junio en el que tenemos todo el tiempo que necesite para hacer los preparativos, más que el espectáculo será realmente algo especial. En cualquier caso todas las imágenes de mantener y todos los demás bonusmaterial recogidos para esta versión y lo convierten en un DVD realmente fresco, que deberá presentarse en el futuro. - Un DVD que se merece los mejores fans en el mundo. Esperamos que todos tengan conocimiento de ello y que usted, como nosotros, se centran en el nuevo álbum Sabaton.

Después de nuestro fantástico concierto y la enorme respuesta que hemos recibido en -07, Graspop decidió dar la bienvenida Sabaton atrás y nos puso en mainstage este año a calentar las cosas para los Iron Maiden!

ESTE ES EL EQUIPO DE HOCKEY DE SABATON SE LLAMAN LEKSANDS ALGO NO COMUN EN UNA BANDA DE METAL DEPORTISTAS-METALEROS-CHELEROS


CATALOGADA POR LOS LECTORES DE SWEDEN ROCK MAGAZINE COMO UNA DE LAS MEJORES BANDAS EN VIVO, ASI VA ESTAR EL DVD IMAGINO!!!!

ESTA BANDA APARTE GIRA POR ESTADOS UNIDOS ESTE MISMO AÑO ADEMAS QUE EL DISCO DE ATERO DOMINATUS YA LO EDITARON EN ESTE MISMO PAIS, Y NO PARAN AHI PARTE SE PRESENTAN EN EL WACKEN A LADO DEL GRAN IRON MAIDEN.

LA BANDA A CRECIDO EN MUY POCO TIEMPO SIENTO QUE EN POCOS AÑOS SE VAN A GANAR SU LUGAR COMO SUS COMPATRIOTAS DE HAMMERFALL Y LOS VEAMOS YA COMO CABEZAS DE CARTEL EN UN FESTIVAL DE NOMBRE APARTE QUE EN MI OPINION PERSONAL ES UNA BANDA QUE SUENA DIFERENTE, HEAVY, VOZ POTENTE Y DESGARRADORA Y NO ES LA COPIA DE LA COPIA, Y APESAR QUE EL MEDIO DEL METAL NO HAY INOVACION EN TIEMPOS ACTUALES, ELLOS HAN SABIDO SOBRESALIR Y QUE EN MUY POCO TIEMPO SE LANZAN AL MERCADO MAS CONSUMIDOR ---> E.U.A. CREO ES UN PASO MUY GRANDE AHI EDITAN EL ATERO DOMINATUS Y TODAVIA SE DAN EL LUJO DE TENER SU EQUIPO DE HOCKEY PUES QUE A TODA MADRE!!! LOS MANTENDREMOS INFORMADOS SOBRE LA SALIDA DEL DISCO Y EL DVD Y YA Q VAN A ANDAR POR AUSTIN TEXAS PUES HABER SI SE BRINCAN A MONTERREY Y HASTA LES DAMOS RESEÑA!!!

No hay comentarios: