martes, marzo 11, 2008

NUEVA CANCION EN LINEA DE TESTAMENT





Algo esperado en este 2008 es el nuevo álbum de Testament con Alex Skolnick en sus filas.
Por fin tenemos ya una canción inédita de esta agrupación para escuchar en línea. En esta liga puedes escuchar More Than Meets The Eye, incluída en The Formation of Damnation a salir este próximo 29 de Abril en Nuclear Blast Records.
La semana anterior, Skolnick argumentaba que The Formation of Damnation es uno de los trabajos más resaltables de Testament.
“Honestamente creo que este es el mejor. No por menospreciar los álbumes pasados, pero creo que este es más fuerte en términos de producción, canciónes y ejecución. Me siento tocando mucho mejor y todos también. Tiene las mejores cualidades de los últimos discos y los primeros discos. No se siente más como una reunión, ahora se siente como un nuevo proyecto.”
En Noviembre de 2007, el mismo guitarrista se expresaba acerca de un tema contenido en este álbum.
“Hay una canción llamada The Evil Has Landed y otra que escribí­ llamada F.E.A.R. - ‘False Evidence Appearing Real’. Está basada en cosas que aprendí­ leyendo sobre psicologí­a. Me tomé unos cuantos años y regresé a la escuela para adquirir una licenciatura en música, antes de regresar a Testament. Toqué y estudié mucho jazz, pero tomé otros cursos como de filosofí­a y psicologí­a. F.E.A.R. ‘False Evidence Appearing Real’ es un término en psicologí­a. Las letras son sobre como el miedo es usado para manipular a la gente. Es utilizado por polí­ticos, lí­deres religiosos e incluso a un nivel individual. Es una de esas cosas que pueden retenerte. Cuando te das cuenta que tan falso es, es muy liberador, así­ que en un sentido traté de capturar eso.”

No hay comentarios: