martes, marzo 04, 2008

DECLARACIONES DE SLASH

El guitarrista Slash teme que la potencial introducción de su ex banda 'Guns 'N' Roses' en el Hall de la Fama del Rock & Roll en 2010 pueda traer conflictos si los integrantes no ponen sus diferencias a un lado para ese entonces.

La banda se volvió elegible para el museo pero el músico teme que ocurra algo similar a lo acontecido con Van Halen: Slash y los ex Guns 'N' Roses Duff McKagan y Matt Sorum unieron fuerzas junto a Michael Anthony y Sammy Hagar para rendirle tributo a la banda estadounidense de hard rock el año pasado, cuando la misma faltó: Eddie Van Halen estaba en rehabilitación y el frontman David Lee Roth se rehusó a actuar con su sucesor, Hagar.

Y ahora Slash teme que la gran noche de su antigua banda dentro de dos años pueda atravesar una situación similar. “Yo nunca había pensado en eso hasta que tuvimos que hacerlo. Alquien me preguntó, 'Crees que ustedes van a ser capaces de actuar en el Hall de la Fama del Rock and Roll (en la llamada “ceremonia de instalación”) en cinco años?' y yo pensé 'Oh, supongo que sí'.

Nunca había caído en la cuenta antes de eso. Y, si ocurrre, espero que seamos lo suficientemente maduros para reaccionar y hacerlo, pero no tengo idea”, declaró según informó Female First.Slash, McKagan y Sorum pertenecen actualmente a Velvet Revolver mientras que el cantante de Guns 'N' Roses Axl Rose quedó afuera de los proyectos de sus ex compañeros de banda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi opinion es esta, esto de los Guns ya parece telenovela ya son varios años de que si, de que no, te odio,me odias,te madreo,me madreas,saco disco, nosaco disco, he llegado a pensar que esta todo hasta arreglado para mantenerse vivos, quien sabe no vaya a pasar como dice la nota con el homenaje a VH...a fin de cuentas es america.

Rockjeda

Anónimo dijo...

ueno ikual penk por slash wna eres mi idolo

m llamo diego toy sakndo tos tus punteos bn las knciones de los gun"s

gaxa por enseñarm el signifikdo q ahi en la gitarra

gracias a ty aprendi

mirando tus videos xauuu kuidat a tengo 13 años toco de los 5

gracias a ty

soy fanatico tuyox

mis unikos deseos:1-tener tu gitarra 2-conocerte

Elina dijo...

hola soy ecuatoriana tengo 19 años y me parece realmente genial tu dominio de la guitarra se que para llegar a tu nivel realmente hay que esforzarse mucho y sabes a mi parecer tu eres el mejor guitarrista del mundo es tan impresionante saber que en el mundo hay una persona tan autentica y genial como tu te deseo todos los éxitos del mundo por que yo se que te mereces lo mejor soy una fiel seguidora tuya y gracias por deleitarnos con tu talento ...

Carla dijo...

para mi eres el mejor guitarrista y te sigo desde los 9 años y eres de lo mejor te adoro sigue adelante por que tienes un gran talento y que dios te bendiga