sábado, marzo 15, 2008

SABATON EN EL ESTUDIO DE GRABACION!

EL DISCO NO TIENE UNA FECHA DE SALIDA PERO YA ENTRARON AL ESTUDIO DE GRABACION ESTAS SON PALABRAS DE SABATON DIRECTAMENTE PARA TRIBU TO METAL.
Bueno, no es mucho queda por hacer ahora. Algunos guitarras solos, algunas copias de voz, y algunos otros pequeños parches y, a continuación, el período de sesiones de mezcla ya ha comenzado en realidad. Suena increíble gente .. Podría decir esto, simplemente, para promover Sabaton, pero esto viene de mi viejo corazón de metal: Este es el mejor álbum Nuestro fin de semana ha sido una mezcla de las sesiones en el estudio, la buena comida casera, algunas de cerveza y un montón de risas! Un fin de semana que todos (la banda) pienso que se necesita después de todo el duro trabajo de crear esta obra maestra! Estén atentos amigos!



Después de un poco más de una semana de grabación, nos parece que las cosas son en gran progreso .. - No sólo el consumo de cerveza! (SABATON)

CREO ESTOS TIOS SI ENTRAN EN NUESTRO CIRCULO DE AMIGOS O QUE DICES MI ESTIMADO EDUARDO? QUIZAS LOS INVITEMOS A LA ROCKPOSADA PARA Q PRUEBEN LA DE BARRIL (TOÑOWAR)


realmente se emborracharon por beber mi mejor whisky ... Ahora me le debe otra botella y yo probablemente tenga que esperar hasta que el álbum está hecho! (WEBMASTER DE SABATON)

No hay comentarios: