martes, marzo 11, 2008

MERCYFUL FATE MAS VIVO QUE NUNCA!!!


La semana pasada hablábamos del reinado que posee King Diamond en el metal, pero echando un vistazo a su pasado ¿qué podríamos decir de Mercyful Fate? ¿Legendarios? Sin pensarlo más así es.
Hardcore Sounds realizó una entrevista a King Diamond y uno de los temas que fueron un momento cúspide en la conversación fue Mercyful Fate. Esto es lo que Diamond tiene que decir al rexpecto.
“‘Mercy‘ nunca ha vendido o hecho los mismos tours que King Diamond, siempre fue más pequeño. Por lo tanto Mercy tenía un presupuesto más pequeño que King Diamond y siempre fue así, y en el presente, Mercy tiene un presupuesto mucho más pequeño pero altos costos de grabación. Eso significa que hacer un álbum de Mercy no producirá un centavo. Amo hacer lo que hago y ciertamente soy muy afortunado de vivir de mi hobby. Pero aún tienes que pagar las cuentas desde que este es tu trabajo así como tu hobby. No puedes decir un día ‘Hagamos un disco de Mercy‘ y girar sabiendo que no harás dinero. Si fuera financieramente independiente, me encantaría hacerlo.
Quien sabe si haya tiempo en que King Diamond descanse. Si de casualidad alguien de los chicos dice ‘Hey tomémonos un año para trabajar en otras cosas’ y todos accedieran, entocnes diría, ‘Hey, quiero hacer algo con Mercy‘, porque el tiempo estaría ahí. No tendría una entrada de dinero pero estaría bien con todos y me encantaría hacerlo.
Estamos firmados con Metal Blade en los Estados Unidos y con Massacre en Europa con Mercyful Fate así que hay un trato y está hecho pero no se han hecho discos para ese contrato. No tomamos ninguna ventaja porque no estábamos seguros si lanzaríamos un nuevo álbum o no y luego no pasó nada. Así que nada se ha hecho; está sentado, pero está listo y lo hicimos por esa razón. Si de repente la situación se presenta en seis meses, entonces hagámoslo, pero si entonces no tenemos un ocntrato es imposible hacerlo porque entocnes tienes que buscar un contrato y puede tomar una eternidad.
Si la oportunidad adecuada surge entonces sí, hagámoslo. Les puedo garantizar que no será una reunión porque nunca nos separamos. Lo veo como una hibernación por un tiempo pero veremos ese futuro llegar. Definitivamente no está terminado, por lo menos en mi libro.”

No hay comentarios: