jueves, mayo 01, 2008

PURA CHULETA CABRONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta frase es la que utilizaria el Dinasaurio si se atreve a poner este cd es su estereo.....Pura chuleta cabrones!!!!!! ni mas ni menos, este mas que tributo se me hace que es hasta un homenaje a Deep Purple de uno de los mejores albums grabados que existen en toda la historia del Rock (cual otro seria??..se me viene a la mente The Song Remains The Same a gui-gui...pero hay mas) y siguiendo la costumbre de hacer homaneje del Master of Puppets(Metallica),The Number of the Beast(Iron Maiden) y Dark Side of The Moon (Pink Floyd) y ahora rematan con esta excelente grabacion que les quedo de chupete y de coleccion.
Siempre lo he dicho, en Dream Theater hay mucho virtuosismo eso que ni que, se reconoce, pero hasta el mas minimo detalle cuidan comenzando por la portada y la escenografia, chingao esta casi igualita que el original y hay que dejar en claro que no es una burda version de Made in Japan....no!!! es una excelente interpretacion del Made in Japan llevada a los extremos musicales y cada quien en lo suyo, se conjuntan todos los musicos y !!!!arrrraaannncccannn!!!!! hijos de toda su )/)(/&$%··$·$/() madre.....que chingon disco.
Las rolas por todos conocidas ya que son netamente clasicas, pero no deja de sorprenderme lo chingon que es John Petrucci y para rematar Mike Portnoy que solo de bateria en "The Mule" y de Petrucci su guitarra le queda corta derrocha virtuosismo en cada nota, neta no exagero...a diferencia de el tributo que reseñe de bandas de japon, en este si se explayan mas con los instrumentos y le avientan de su cosecha mas en lo que a requintos de refiere, basta checar la duracion de las rolas y es casi la misma que las originales.
Bajenlo, quemenlo,comprenlo,robenselo,pidanlo prestado y no lo regresen, este cd lo merece, se los super recomiendo junto con el otro de las bandas de Japon.....argh!!!!!!! que chingones.

Por eso les decia al principio, asi diria Barny "Pura Chuleta cabrones" !!!!!!!!!!!!!!!! ¿la prueba de fuego Child in Time? me quedo con la del tributo de Japon.


El credito? ya sabritas del Frank Zappa and The Mothers of Invention


Highway Star 8:27
Child In Time 11:52
Smoke On The Water 7:51
The Mule 8:31
Strange Kind Of Woman 10:06
Lazy 13:28
Space Truckin’ 19:17

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ahora mas ganas tengo de chutarmelo! en cuanto lo escuche te doy mi perspectiva, mas no dudo del potencial de estos vatos, son unos chingones!

el embrujado.

Rockjeda dijo...

Ya se estan cocinando Dinosaurio, tengo los 2 listos los de las bandas de Japon y este...la proxima semana te escribo para pedirte tus datos ¿otra vez? jajajaja siempre los pierdo ¿va?