viernes, mayo 30, 2008

Condi Rice dice ser aficionada a canciones de Kiss.




ESTOCOLMO (AP) - El club de fanáticos denominado Ejército de Kiss podría tener ahora una nueva recluta entusiasta y de altos vuelos: la secretaria de Estado Condoleezza Rice.
En una faceta poco común de sus mesurados comentarios y actitudes diplomáticas, Rice se reunió con el legendario grupo de rock cuando estuvieron alojados en el mismo hotel en la capital sueca.
Rice se encuentra en Estocolmo para participar en una conferencia internacional sobre Irak.
Por su parte, Kiss tendrá un concierto con localidades agotadas el viernes.
"Estaba emocionada", dijo Rice tras sostener un encuentro durante la noche con el líder del grupo, Gene Simmons y su compañero fundador Paul Stanley, así como los otros dos integrantes del cuarteto, Eric Singer y Tommy Thayer en el restaurante ejecutivo del Hotel Sheraton, donde firmaron autógrafos y regalaron boletos para el concierto así como camisetas al equipo de la jefa de la diplomacia estadounidense.
"Fue divertido conocer a Kiss y a Gene Simmons", dijo Rice a los periodistas, al destacar que los miembros del grupo están bien informados sobre los acontecimientos actuales.
El grupo le preguntó si podría visitarlos después de que concluyera su cena con el ministro del Exterior sueco y Rice accedió alegremente, agregó la secretaria de Estado.
Simmons y su grupo, que se encuentran en una gira por Europa, no traían su maquillaje característico, pero eran fácilmente identificables como estrellas del rock por sus melenas, de acuerdo con funcionarios del Departamento de Estado que acompañaban a Rice.
Rice, quien es una pianista con preparación de música clásica, dice que tiene gustos musicales muy variados, que van desde Beethoven hasta Bruce Springsteen. Algunos rockeros de estadios, como Kiss también están incluidos su lista y Rice cometó que una de sus melodías favoritas es "Rock and Roll All Nite", que interpreta Kiss.

No hay comentarios: