martes, mayo 06, 2008

ES DE MONTERREY



12 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero saber nada de estos hijos de perra en muchisimo tiempo. se nota que ando encabronado? mucho!!!

el embrujado.

Rockjeda dijo...

???? que paso Embrujado???

TESMON dijo...

No te aguites barny ya te tengo el COVERKILL sbres???? no se encabrone tomes una caguamota

Anónimo dijo...

estoy encabronadisimo por la cancelacion de estas pinches nenitas alemanas! si por lo menos hubiera tocado gamma ray hubiera valido la pena el pinche viaje...eso si, no perdi la oportunidad de chingarme unas deliciosas tortas ahogadas, nada mas que me salieron en un ojo de la cara las mendigas!

helloween & gamma ray = bastards!


el embrujado.

Rockjeda dijo...

Ke mal pedo mi embrujado, yo me entere el domingo, no pense que fueras a Guadalajara..tambien la otra vez que vinieron a mecsico cancelo Helloween y fue tambien por Andy..espero que a la banda del Tribu-to-Metal que van este proximo domingo salga todo ok, y por mi carnal tambien que va a verlos el sabadaba....como dice Tesmon..tomese una guama bien fria y que te la regalen para que te sepa mejor.

Anónimo dijo...

puta madre....si fuera brasil hasta ronco cantaria este guey, pero como es mexico "Cancelo" chinguen a su madre..bueno en parte porque las calabazas tocan chido.

jeloguin

Anónimo dijo...

Lo que valia era ver a Helloween...Gamma pasa y pasara siempre a un segundo termino, sin ofender a nadie, si no fuera cierto ¿porque no se avento Gamma Ray solito el concierto?...hubieran sacado la casta y los huevos como alemanes que son

Anónimo dijo...

es cierto.....el cartel pesaba por Helloween duela a quien le duela,y como dice el cuate embrujado HELLOWEEN Y GAMMA = BASTARDS!!!!, se hubiera puesto las pilas kai y sus secuaces,hubieran sacado la casta hijos de perra.

Anónimo dijo...

ayer les agarre la palabra y me chute un par de caguamas bien elasticas! todavía no se me pasa el coraje pero al menos ya me desahogue un poco. deseo sinceramente que los que vayan a verlos al d.f. y monterrey se la pasen poca madre y gocen de un show bien cabrón! muchas gracias por el de 'coverkill' sopor, en una chancita que tengas de venir te lo encargo de favor!

p.d. a los colaboradores de este honorable blog que vayan a verlos al d.f.les encargo de favor que cuando tengan enfrente al bastardo de andy deris le mienten su madre de mi parte, gracias!


el embrujado.

Anónimo dijo...

Helloween, pus si la cago ¿no? pero son humanos y tambien deben de tener chorrillo,dolor de cabeza,garganta,fiebre,tos como uno pero pus si la kagaron gacho, pero las calabazas rulean,hubieran salido a partirse la madre los gamma ¿no?

Anónimo dijo...

Valedores,ustedes en mexico al menos tienen la perra suerte de ver a estas bandas,por aca en sinaloa puras ejecuciones de cabrones,mi vida por helloween hoy y siempre,estoy seguro que deris no se enfermo porque el quiso la noticia dio la vuelta en todo el mundo por ser la primera cancelacion del Hellisrock y por ahi alguien dijo: porque no salio al quite Gamma?eso que le hicieron a los metalheads de guadalajara esta bien cabron y debieron pensar en un plan B

Metal-head

trip@ dijo...

no pues que mal pedo, la verdad es que gamma no podia hacer el quite para esta ocacion pues si es una gira donde se presentan dos bandas hermanas juntas por primera vez, y salen conque no toca una, en que pedo se meten los organisadores, y lo mas seguro es que los mismo organisadores no permitieron que eso sucediera. aparte si ubiera sido repentina la cuestion y no ubiera tiempo les apuesto que gamma saldria a dar la cara pero no fue la ocacion simplemente