jueves, mayo 29, 2008

MEMO RIOS PODRIA SACAR UN DISCO DE ROCK


Memo Ríos, quien descarta ser un rockero frustrado, pues con frecuencia presenta espectáculos musicales en este país y Estados Unidos, comentó que está a punto de firmar con Telehit un convenio para desarrollar un programa de improvisación basado en la comedia.
En entrevista con Notimex explicó que será una emisión en la que los participantes concursarán con algo espontáneo, imprevisto.
"Actualmente estoy en un programa de improvisación bajo otro concepto, en Multimedios Monterrey". En el ámbito musical indicó que no es un rockero frustrado, pues tiene "shows" con los que deleita al público mexicano y estadunidense, conformado por canciones especialmente en inglés de grupos como The Beatles, The Rolling Stones, Guns N'Roses y Metallica.
Sin embargo, explicó que a lo largo de su carrera la comedia ha podido más que la cantada, aunque como intérprete ha logrado cumplir su sueño. "Tengo una carrera cimentada y en la que constantemente estoy aprendiendo, a veces se torna difícil y es cuando hay que adecuarse a los cambios del mercado".
Abundó que mediante la actuación ha podido visitar lugares que le han marcado la vida, como Chiapas y Mérida, o bien, como Londres y Nueva York. Memo Ríos señaló que como comediante se pone límites para no caer en la ridiculez y el sarcasmo descarnado. "La comedia que yo hago está bien definida, por lo que me doy el lujo de elegir los espacios adecuados para mi propuesta, vendo mi trabajo, pero mi ética no".
Recordó que surgió en 1981 como un comediante rockero de humor blanco y lejos del albur; sin embargo, el haber vivido en Estados Unidos durante ocho años le hizo perder ese estilo para regresar como un simple cómico, "soy de la época de Avándaro y del Tri".
Por último, manifestó que no se quedará con las ganas de preparar un disco de rock, en el que reflejará su gusto por este género.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda tripa oye ya se cuando van a estar los de transmetal en uriangato va a ser para el 27 de septiembre para que le caigan

trip@ dijo...

orale chido por el dato
gracias.