viernes, mayo 30, 2008

DAGA SAGRADA




Y que con daga sagrada?


pues que va a ser la banda que nos estara amenisando el festejo del aniversario y las 20000 visitas a este su blog favorito.


todavia falta afinar detalles y talvez se agrage otra banda todavia estoy viendo,pero ellos ya estan mas que listos para acernos pegarde brincos este 14 de junio en la planta alta de las oficinas generales de tributometal (en la curva salida a morelia cuitzeo mich).




Y pues estamos invitando a todos los que quieran venir.




el pedo va a ser de coperacha para las chelas, la tragazon y las bandas que estaran tocando (nada de lucro)


por lo que se pueden traer unos 100 ó 200 pesitos para la coperacha ya viendo el dia, entre mas raza de menos lana nos toca asi que pues los espero, si pueden vengance a hecharse unas chelitas.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

chales hasta en el staff de tributo metal tenemos promotores! ojala un dia consigan a ROCKHARD O NUCLEAR BLAST como patrocinadores! YO SE QUE ME LA ARRANQUE!!

felicidades a todo el staff de TRIBU TO METAL....

UN TOÑOWAR ORGULLOSO!!!

Anónimo dijo...

tripa, hasta hoy tube chance de entrar al blog y me encuentro con que vas tener bandas en cuitzeo, me parece chingo y pos nosotros estamos que chingamos por ir a un desmadre espero estar ivitado con mi banda y nuiestra "coperacha" ya esta hecha.

Atte: ...:::Ripper:::...

PD: Soy el p-chan jaja

trip@ dijo...

no pus todos estan invitaos, eso que ni que, mientras te guste el heavy metal y sus vertientes no falta pedir permiso aui los espero.