viernes, octubre 26, 2007

YA ESTOY DE GUELTA.

Yea depues de tanta chinga por fin puedo sentarme a postearles algo y con malas noticias para muchos.
GORGOROTH EN BRONCA



Los miembros de la banda anuncian que tomarán caminos diferentes y que será la ley quien decida quién tiene los derechos sobre el nombre de la banda.

Gaahl, vocalista de Gorgoroth, ha realizado el siguiente comunicado mediante un boletín enviado mediante su página oficial de su proyecto Ghaalskagg:

“Gaahl, King e Infernus han decidido tomar rumbos diferentes. Gorgoroth existió como un grupo de tres integrantes en los últimos años, pero deja de existir en esa forma a partir de este momento.El vocalista Gaahl (letras) y King (bajista/compositor) continuarán agendando la gira europea en el mes de Noviembre bajo el nombre de Gorgoroth con un sustituto para Infernus.

“King y Gaahl continuarán trabajando juntos en la música, interpretando sus canciones en directo y grabando material en el futuro.Esta decisión fue tomada por Gaahl y King en función de haber sido ellos los miembros fundamentales de la música de Gorgoroth en los últimos ocho años.

Infernus ha declarado que llevará a King y Gaahl a los tribunales por el uso del nombre de Gorgoroth en el futuro”.El guitarrista Infernus ha enviado también un comunicado sobre la separación de Gorgoroth :

“Escribo para informarles sobre el hecho de la decisión que hemos tomado de separarnos, Infernus por un lado y Gaahl y King por otro. No podíamos continuar más trabajando juntos. Lo que aún falta determinar es quién tendrá el derecho legal sobre el nombre de la banda, ya que la voluntad de ambas partes es continuar con el mismo. Como esta será una cuestión de implicaciones legales, me temo que llevará algún tiempo ser resuelta”.

La neta que mal pedo pero esperemos y se solucione el pedo de la mejor manera para los fangorgoritos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tocan muy bien estos panditas pero la neta no me aflijo por su separacion, es mas, si no volvieran a tocar no creo que se pierda mucho. digo esto por que como le comentaba a toñowar durante el viaje a therion estos putos se vieron inmiscuidos en pedos de pedofilia en una de las ocasiones que visitaron mexico. de por si que todavia satanizan al metalero por cualquier mamada y encima perlas como esta no creo que hagan mucho por el gremio...a la verga putos y por aqui ni vuelvan por que se les aparece el chamuco y en serio!

barney.