jueves, octubre 04, 2007

HASTA EN ARGENTINA SE CUECEN LAS HABAS

Yeap este es un comunicado que dejo el manager de Rata Blanca en su pagina oficial:


› 02-10: ACERCA DE LO OCURRIDO EN CIPOLLETTI

Quiero informar a todos nuestros fans de Cipolletti cuales son los verdaderos motivos de la cancelación del concierto.

Rata Blanca estuvo en Cipolletti, llegamos a las 10 de la mañana, al llegar a Isla Jordan el predio del evento, nos encontramos con un panorama bastante sombrío. Ya había montado parte del escenario, pero había una paralización del trabajo absoluta por falta de pago de los responsables del evento, no había nadie a cargo de nada, nadie sabia absolutamente nada, solo la gente de seguridad dando la cara por los empresarios.
Me reuní con toda la gente contratada por la producción de Bravo Producciones para informarme de la situación.

Se me informo que la responsable de la empresa la Sra. Claudia Bravo y su hermano Carlos Bravo solo habían dado pequeños adelantos para comenzar los trabajos de montaje y habían desaparecido tanto ella como su hermano. Obviamente nadie quería seguir trabajando sin asegurarse cobrar sus honorarios y se había decidido esperar a que esta gente viniera con los pagos correspondientes cosa que nunca ocurrió.
Los empresarios tomaron contacto con mi persona recién a las 18 horas, para decirme que les hiciera el favor de tocar ya que todo el dinero de la pre venta de entradas había sido destinado a pagar a la gente de sonido porque si no, no seguían montando. Automáticamente me puse en contacto con los responsables de sonido y les pregunte si era verdad que se les había pagado todo, su contestación me termino de confirmar la estafa que se estaba gestando, esto es lo que me contestaron:" No, que voy a cobrar si me pidieron que les hiciera el favor de armar porque todo el dinero de preventa había sido destinado a pagarle a Rata Blanca porque si no no tocaban..."Ante semejante mentira opte por decirle a mi gente que volviera a cargar los equipos y se volviera al hotel, ya habían sido demasiadas las mentiras y además se había llegado a un horario que era imposible poder armar y montar todo el show.
Al día de hoy los productores se encuentran desaparecidos, dejaron pendiente de pago hasta el hotel donde estábamos alojados una verdadera vergüenza no solo a Rata Blanca y todo su Staff que viajo 2300 km para dar el concierto, si no además a todos nuestros fans no solo de Cipolletti si no de muchas localidades cercanas que viajaron tambiénmuchos kilómetros para asistir al concierto.

Podría haber sido una fiesta, resulto una estafa a todos los que confiamos, una lastima. De nuestro lado iniciaremos las demandas correspondientes por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios ocasionados, daños a la imagen del grupo, y estafa. Esto no soluciona nada pero al menos a través de la justicia podremos erradicar a esta gente que se disfraza de empresarios pero en realidad son estafadores. Se me informo el día de hoy, que se esta gestando una nueva estafa, se esta diciendo que no se devolverá el dinero de las entradas porque la fecha será reprogramada ya que fue culpa nuestra la cancelación, quiero informarles que eso es una falsedad absoluta y todos deben reclamar el dinero de sus entradas, si hay algo seguro es que no volveremos a Cipolletti con este empresario.


Van desde mi lugar como manager mis disculpas a todos nuestros fans que siempre nos apoyan incondicionalmente.



RODOLFO BOTTO MANAGER.

por cierto la ciudad de Cipolletti esta en la Argentina pal que no sepa como yo antes de esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que malisima onda! ora si que como dice Juan Brujo "nadie se escapa de este peligro". A mi ya me la aplicaron y nomas de acordarme me da hasta diarrea del puto coraje! Yo fui uno de los que ciegamente depositaron confianza y dinero en las manos de un ogt llamado Macoyin (donde estes vas y chingas a toda tu reputisima cabron!). Afortunadamente me entere a tiempo y no hice el viaje, sino que chinga me ponen! Y con algo mas de fortuna pude cambiar ese boleto por uno para Testament y vaya que valio la pena...ME CAE QUE SI!!!

Ora que las cancelaciones no siempre se deben a fraudes, tambien se dan por situaciones ajenas a las bandas, como el caso de Celtic Frost, quienes cancelaron por que su baterista se enfermo del oido, lo bueno es que por medio de la red te das cuenta y ya no haces el viaje a lo wey. A proposito, ellos tocan para el siguiente fin de semana y en sabadito, ajua! Yo ya tengo mi boleto y ora si no se las perdono: INTO THE CRYPTS OF RAYS!!!

Barney.