jueves, octubre 25, 2007

HOLY DIO

Por ahi hace mas o menos unos 8 años me encontraba en mi tierra, fisgando cds y novedades en una tienda que se llamaba Hard-Metal que por cierto ya desaparecio , estaba viendo unos discos de Loudness y de pronto comenzo a sonar We Rock con una voz totalmente diferente y pense.... "ha cabron, este guey no es Dio mas bien la voz es la de Chris Boltendhal de Grave Digger" y le pregunto al cabron de la tienda ingenuamente "oyes en que disco de Grave Digger viene este bonus track de We Rock?" y me contesta el perro......¿bonus track?.....no!!!!! no es ningun bonus track es un tributo a Dio que se llama "a tribute to the voice of metal: Ronnie James Dio" chingadazo a la lona!!!!!! y es doble!!!!!! recuerdo que me dice: "Llegaron 2 quieres uno?....presta pa'andar igual y que me lo compro.
Asi fue como me hice de este sensacional tributo a Dio, editado Por Century Media en Alemania en conjunto con la revista Rock Hard, ¿las bandas? que les puedo decir, solamente chequenlas para que se den idea del "putazo" a la zona cerebral que se recibe al escuchar este excelente tributo, como curiosidad se repite Kill The King (Hammerfall y Stratovarius), por ahi esta la edicion Americana en un solo cd.......ojala tengan chance de poder escucharlo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se por que ultimamente estan pegando los tributos, a tal o cual banda. pero qu ebueno que lo hagan asi me pueod bajar los cds jejeje

TESMON dijo...

pues mejor quemalo rockjeda no por que esta cabron conseguir el doble y si recuerdo a verlo visto por que miketor tambien lo tiene. Hace ya unos años de esto antes de que los tributos fueran famosos

Anónimo dijo...

Asi es mi sopor, de hecho los tributos que he estado subiendo al blog son de hace unos 8 a 10 años, antes de que fuera la fiebre de tributos y que empezaran a salir tributos del tributo del tributo. Y existen mas que estan bien chingones como el de Helloween,Queen,Kiss, pero ya mejor le paro, porque ya subi muchos tributos....jajajaja

Anónimo dijo...

chingoneria de tributo me cae que si! de aqui hacen que se me afloje el mastique las versiones de "don't talk to strangers" y "country girl", estan perrisimas! mi buen amigo rockjeda, por ahi le esta faltando el tributo a rainbow: "catch the rainbow", o que no le gusta? yo se que si y un chingo! de ahi las que me laten a morir son la de "stargazer" y la de "still i'm sad", me hacen brincar como pinche chapulin en comal cachondo!

barney.