viernes, octubre 19, 2007

A TRIBUTE TO THE´PRIEST

Este es el ultimo de los tributos que les comente anteriormente editados por Nuclear Blast conjuntamente con Metal Hammer haciendo ahora mencion a los dioses del metal Judas Priest, a diferencia de los otros dos que les mencione el de Accept y el de Scorpions, este tributo contiene rolas exclusivas grabadas para este tributo, y tambien contiene otras tomadas de bonus tracks de ediciones especiales o Japonesas.
Si destacan unos buenos covers como los de Skid Row (grabado en vivo con Rob Halford cuando se separo de los Judas e hizo su banda Fight), Death con un aplastante Painkiller y Therion con su Green Manalishi....pero no restan originalidad a los demas temas de las demas bandas.
Tacha roja a Hammerfall, por su cover Breaking The Law interpretado por Oskar Dronjak en forma por demas deshuevada, carente de fuerza, como que la canto de compromiso acostado en una hamaca debajo de una palmera y en la mano un coco con ginebra.....totalmente deshuevado!!!.
Como siempre, muy buen tributo y muy buenas bandas del sello Nuclear Blast.

Hell Bent For Leather - Annihilator
Metal Gods - Primal Fear
Delivering The Goods - Skid Row (Live)
Riding On The Wind - Witchery
Screaming For Vengeance - Iced Earth
Jawbreaker - Siebenburgen
Breaking The Law - Hammerfall
Electric Eye - Benediction
Painkiller - Death
All Guns Blazing - Silent Force
Dreamer Deceiver - Steel Prophet
Never Satisfied - Armored Saint
Green Manalishi - Therion
Diamonds And Rust - Thunderstone

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y los de Iron Maiden (Tribute to the Beast) y Metallica (Tribute to the Four Horsemen)? Tambien estan buenos de chingones!!!

Barney.