lunes, octubre 15, 2007

ADICTO AL HEAVY METAL RECIBE PENSIÓN

METALERO HASTA LA MUERTE

La justicia sueca ordenó q se permitiera a un hombre de 42 años
trabajar medio horario y cobrar una subvención del Estado debido a que padece una adicción inusual: le gusta el heavy metal.

Roger Tullgren, un ciudadano sueco de 42 años, consiguió que la Justicia de su país reconociera su "adicción al heavy metal" como una invalidez, por lo que no puede desempeñar su trabajo si no se somete a largas sesiones de música pesada, informó el periódico español El Mundo.
El hombre asistió en 2006 a más de 300 conciertos de heavy metal, por lo que perdió varios de los empleos que tuvo a lo largo del año.
Tullgren llevaba ya 10 años intentando que la justicia sueca reconociera su adicción musical como una dependencia que le mermaba psicológicamente. Así que entre el juez encontró la solución: un trabajo a media jornada donde además pudiera seguir cultivando su melomanía, y una pensión de 400 euros al mes para cubrir la parte del día no trabajada. Tres psicólogos impulsaron la moción.
Roger dijo al periódico sueco 'The Local' que firmó una declaración, avalada por los psicólogos en la que decía que, debido a que se siente impulsado a mostrar su modo de vida "heavy", "'dificulta su situación en el mercado laboral. Por lo tanto, necesita ayuda financiera adicional'. Así que ahora puedo ir a una entrevista de trabajo vestido como voy habitualmente y darle ese papel al entrevistador".
Tullgren se gana la vida como lavaplatos, y su nuevo jefe le permite escuchar la música que le gusta en tanto no haya clientes. El "adicto" reconoce que, de mañana, prefiere "death metal", y en la tarde, algo más clásico, como "Black Sabbath", su primer amor.


Ya ves Daniel creo ya te pasaste de la edad ya exige tu pension bro!!!! JAJAJAJAJA

5 comentarios:

trip@ dijo...

jajajaja, y que se callen los que dicen que el metal es musica para locos destrampados.

trip@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TESMON dijo...

no mammen que chingon lastima que vivimos en un pasis en vias de desarrollo

Anónimo dijo...

A huevo, mas que pension voy a exigirla pero VITALICIA hasta a mis descendientes hasta 4ta. generacion.

Anónimo dijo...

este vato es de mi legion: death metal para el desayuno, a huevo! que chido por los jueces que lo apoyaron, esa si es justicia y no chingaderas!

Barney.