lunes, octubre 01, 2007

CUANDO VUELVEN LOS GRANDES


Asi es, cuando vuelven los grandes hay que hacerlo con toda la grandeza que se merecen, es el caso de VAN HALEN uno de los grupos mas representativos del Rock de los 80's que despues de durar mas de 22 años para superar sus diferencias, al fin regresan partiendo madres y demostrando que tienen su lugar asegurado dentro del Rock, lo malo, se manchan con los precios de los tickets aparte de que son todas SOLD OUT pero de todas formas vean la foto de su primer concierto :

no que no hay lana???????? a huihui que si hay (bueno en los USA)....este es el dato del concierto que daran proximamente en el Madison Square Garden en N.Y. les pongo el precio mas barato y el precio mas caro.....no recuerdo que alguna banda ande rondando estos precios, se me hacen muy caros pero es el Show Business in America:
Van Halen
Madison Square GardenNew York, NY
Tue, Nov 13 20077:00 PM
The following sets of tickets are available for Van Halen. To sort the list, click the column header. To purchase tickets from a set, click the purchase link in that row.

Section: 424
Row: D
E-tickets
$135.00


Section: 77
Row: P
$4,536.00


caros??????????????????????????? CHEQUEN ESTA SECCION V.I.P.
Section: LUXURY SUITE
Row: 1
$21,450.00
si, mis cuates!!!!!!!!!! SON DOLARES AMERICANOS!!!!!!

Ni hablar no cualquier banda hace esto asi que Mexico anticipadamente se despide de que algun empresario los traiga al Foro Sol o ya de perdis a la Cueva del Chucho.........ahi se los dejo unicamente como dato, y por terminar una foto de antes y despues de VAN HALEN

reporto: Rockjeda


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno esa es otra forma de hacer dinero pero de menos mas chingonamente que la idea de yoko ano,

Anónimo dijo...

Thanks a lot for sharing this with all people you really recognise what you're speaking approximately! Bookmarked. Kindly also discuss with my website =). We may have a hyperlink alternate arrangement among us

my webpage ... new jersey shoplifting laws