martes, octubre 02, 2007

DIFICIL VIVIR DEL METAL


Me cacho, que noticia acabo de leer de esta mamacita Angela Grossow en donde se ve, que la vida de un metalero no es facil y que muy pocos llegan a ganar bastante lana para vivir de la musica. Lean la siguiente declaracion para que nos demos cuenta que no hay tanta lana en las bandas y eso que Arch Enemy ya son conocidos en muchas partes del globo, que sera de las que inician o que andan en el rol ya sean europeos, americanos, etc.....TA CABRON !!!!!!!
En una reciente entrevista que la vocalista de ARCH ENEMY, Angela Gossow concedió a la revista inglesa Kerrang!, reveló las dificultades que conllevan vivir del metal, afirmando, entre otras cosas que “yo nunca me he hecho la cirugía plástica!”.
En la entrevista, Angela afirma que “Primero, ¿De dónde conseguiría yo el dinero para hacerlo? Yo no gano dinero estando en una banda de Metal. ARCH ENEMY vende 200 mil copias (de cada disco) por el mundo y yo apenas consigo pagar mi alquiler con eso.
Si fuese Sharon Osbourne, es obvio que tendría dinero suficiente (para hacerme la cirugía estética) pero no puedo ni comprarme un coche. Acabo de estar seis meses en el estudio grabando un disco, por lo que no tengo dinero. Nosotros conseguimos vivir de esto, pero solo eso. Somos cinco personas intentando vivir de la banda. Cada mes gano 800 dólares, lo que no es mucho. Esto es porque vivo en una parte de Suecia donde el alquiler me cuesta solo 300 dólares al mes. Yo gano la mitad de lo que una persona normal gana en Londres, o probablemente menos” afirma la vocalista.Además de esto, también afirma que si tuviese dinero, no se haría la cirugía plástica, tan solo un peeling facial para tratar las espinillas. “Yo tenía muchas espinillas cuando era adolescente, entonces, ahorré para el peeling. Cuando dejo el tratamiento, mi piel se vuelve loca. Cuando estoy en el escenario intentando ser una chica alegre, al mismo tiempo estoy sufriendo con mi quinta espinilla estallada en una semana”.
Finalmente, sobre las dificltades económicas, Gossow concluye que “estoy penando en conseguir un trabajo, pero ¿Qué tipo de trabajo podría conseguir? Esta semana estaré ausente porque tengo promoción en Inglaterra. O estaré ausente los próximos seis meses porque estaré grabando un disco. ¿Qué clase de jefe querría eso?”.
By: Rockjeda


2 comentarios:

TESMON dijo...

Pues que mala noticia pero pos yo si la mantengo me cai me la imagino cantando bajo la ducha "The Day You Died" de su ultimo disco. MAMI

Anónimo dijo...

Ah que la cancion, entonces quien se lleva la rebanada mas grande del pastel, los de las disqueras? Por que de que es bisne lo es, a estos vatos de Arch Enemy hasta en la tv abierta de USA los estan anunciando y ya sabemos que el tiempo de la tele no es barato! En fin, si para ellos no reditua ya no digamos a los promotores de conciertos: Saxon tocando para menos de 100 almas y Obituary en León igual, carajo!

Barney.