jueves, octubre 11, 2007

DONDE ESTA LA RESEÑA DE THERION KOOLAIDS

Haber cabroncitos sigo esperando esa reseña paver de lo que me perdi ya no el unico que mete cosas en el blog es TRIP@ asi que los que fueron ya no mamen yo se que el toño no escribe por que apenas esta aprendiendo pero los demas que onda????
ATTE SOPOR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Setlist (es del DF pero es el mismo de Aguas):

Der Mitternachtslöwe
Schwarzalbenheim
The Blood Of Kingu
The Falling Stone
An Arrow From The Sun
Deggial
The Wine Of Aluqah
The Perennial Sophia
Son Of The Sun
The Khlysti Evangelist
Son Of The Staves Of Time
Birth Of Venus Illegitima
Seven Secrets Of The Sphinx
Tuna 1613
Drum Solo
Muspelheim
The Rise Of Sodom And Gomorrah
Ginnungagap
Grand Finale/Postludium
———————–
Lemuria
The Wand Of Abaris
Cults Of The Shadow
To Mega Therion
———————–
Thor (The Powerhead)


Pues tanto como una reseña no creo poder brindarte por que no andaba muy lucido durante el concierto. Lo que si te puedo decir es que a diferencia de cuando los vimos en el Teatro Ferrocarrilero los vocalistas no estaban como monos de cera, o sea todos tiesos en su lugar. No, ahora se movian por todo el escenario y hasta le ponian drama a sus interpretaciones. Las vocalistas a parte de mamis cantaban como lo que son: ANGELES! Como me hubiera gustado una foto con ellas, so pretexto de arrimarles el huachinango, jo! Los vatos tambien se discutieron, es mas, puedo decir que no se noto la ausencia de Mats Leven. Mis respetos para Snowy, es tan buen baterista como cantante y el cierre con Thor no me dejara mentir: Ya estaba bien pedo y muy cansado pero con esta rola resucite y hasta los pelos se me pusieron tiesos (ademas de otra cosa, je!) En resumen, muy buen concierto con todo y las tipicas fallas de sonido, en lo personal me encabrono el no escuchar Typhon pero aun asi quede muy a gusto. Como dato anexo, me hubiera gustado verlos cuando traian en promocion el Secret of the Runes pues en el setlist traian rolas de los primeros discos (death metal rules!!!) donde gruñia el Cristopher, pero esa vez opte por ver a Mago de Oz...una raya mas al tigre!

Barney.

Exodus se aproxima: Quien dijo yo?

trip@ dijo...

yo andava re perdido pero el toñowar lo va a hacer con algunos datos que dejo el barney en el comentario de arriba lo que me acuerdo es que una banda tambien de doom toco antes que ellos, pero ya les dira el toñowar si es que puso atencion.

Anónimo dijo...

pues yo me la pase atoda madre pero sialgien se acuerda por que me andaba agarrando a putasos abisenme por que no me acuerdo ami lo que me deja de recuerdo es aber estado con los de therion atras del esenario y besar a las vocalistas y estrecharar la mano con el bajista y con uno de los vocalista y lo mejor k yo si les arrime el camaron alas vocalistas eso si k con la rrola de cults of the shadow me descalsone y prosimamente me voy a ver a lacrimosa algien se apunta

Anónimo dijo...

nel pinche poke la neta me dormiria con la cremosa. mejor vamonos a zomora haya va a ver trash, heavy, doom y mas, a parte mas barato.