martes, octubre 23, 2007

DAVE MUSTAINE, PIDE APOYO



El lider de Megadeth sufre estos días una gran preocupación, al igual que miles de personas cuyas vidas se están viendo amenazadas por los terribles incendios que ya han devastado mas de 800 viviendas en California. La familia de Dave ha tenido que ser evacuada (al igual que sus caballos..) y el pelirrojo lamenta no poder estar cerca de ellos al tener que cumplir con los compromisos de Megadeth en directo. Y es que a pesar de las circunstancias, Mustaine ha decidido llevar a cabo todas las fechas que el grupo tiene en su agenda estos días, salvo que su esposa o alguno de sus dos hijos resulten heridos o se encuentren en mayor peligro (en este momento todos estan a salvo). Por estos motivos, el cantante pide a sus fans que lo apoyen llamandolo a su movil 001-619-717-2000, dejando un mensaje en los foros de la página oficial de la banda, y a los religiosos les ruega que incluyan en sus oraciones esta situación, pidiendole a Dios lluvias que acaben con los fuegos. Más curioso aun es que pide también a sus fans no creyentes que recen igualmente por la causa, aunque las oraciones sean fingidas... Parece ser que el bajista James Lomenzo también teme por su vivienda y por la seguridad de su padre adoptivo. Independientemente del apoyo que cada uno quiera dar individualmente a Dave Mustaine, desde TRIBU-TO-METAL queremos expresar nuestro apoyo tanto a los miembros de Megadeth, como a todos los que están sufriendo de alguna manera las consecuencias de este desastre.

El paso de este pavoroso incendio a destruido totalmente casas de celebridades como Mel Gibson, Olivia Newton Jhon, y un madral de etc, etc...mas!!!!!








1 comentario:

Anónimo dijo...

A Q LA POTENCIA DEL MUNDO SI PUEDE IRSE HACERSELA DE PEDO A LOS ARABES Y NO PUEDEN APAGAR UN INCENDIO EN SU MISMO PAIS DAN VENGUENZA!!!