lunes, octubre 15, 2007

NO HAY GIRA DE TIERRA SANTA POR AMERICA

Muchos problemas para tierra santa para su gira en el continente hace que la banda se vea en la necesidad de cancelar y aqui les tengo el comunicado.

15.10.07.- CANCELACIÓN GIRA POR AMERICA.

Quisiéramos informar a todos nuestros fans que la gira por América ha sido cancelada. Son varios los motivos de la cancelación de esta gira, entre ellos cancelación del concierto de Nicaragua (por motivos injustificables) un dia antes de comprar los pasajes aéreos, el no pago y poco compromiso de Enigma Producciones en Colombia y reiterados problemas con el promotor de México.

La verdad es que la banda se siente muy defraudada por el accionar de algunos promotores en América, por su poca profesionalidad y nada de compromiso para con la banda.Tierra Santa quisiera dar las gracias a la gente de K Producciones en Santiago de Chile quienes estuvieron fuerte en su decisión de realizar el show a toda costa, pero el costo de los pasajes intercontinentales imposibilito la realización de un solo concierto, programado para el dia 03 de noviembre en dicho país, por dicho motivo K Producciones no tiene ninguna culpa de esta cancelación.

Para todas aquellas personas que hayan adquirido su entrada en Nicaragua, Colombia y México, es derecho vuestro solicitar la devolución íntegra del dinero pagado por dicha entrada. Para el caso de Chile, el dinero será devuelto en los mismos locales donde fueron adquiridas a partir del dia lunes 15 de Octubre.Esperando vuestra comprensión y nuestras disculpas para todos aquellos fans que querían ver a la banda en su país.

Atte.Tierra Santa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO EXTRAÑA LA INFORMALIDAD DE LOS PROMOTORES MEXICANOS YO SOY LA PRUEBA DE Q ANGRA NO LO HE PODIDO VER LAS 2 ULTIMAS PERRAS VECES Q VINO! FUUCK.......

Anónimo dijo...

Hey tierra vengan a u.s.a Washington d.c