sábado, octubre 27, 2007

QUEEN "DRAGON ATTACK"

¿Quien no conoce a Queen? quien diga que no....miente, ¿Quien no a escuchado por lo menos una cancion de Queen?.....quien diga que no....miente, ¿Quien a escuchado la gran rololololota Bohemian Rhapsody? quien diga que no.....miente, o por lo menos ¿quien no conoce la gran voz que tenia Freddie mercury o la gran capacidad de composicion que tenia? quien diga no.....miente, nadie puede estar al margen de esta gran banda de Rock como lo fue Queen, muy pocas bandas en la actualidad pueden hacer y componer letras y musica como lo hizo Queen y han dejado una gran huella y un legado interminable de muy buenos discos y una joya de canciones que merecian y bien merecido un tributo a esta gran banda Inglesa que por lo menos yo, desde que los conoci en los 70's siempre, de los siempre los he admirado mucho y actualmente hay un chinguero de bandas que imitan, copian o hasta tienen influencias marcadas de Queen, algunos se cuelgan la etiqueta de creadores del Metal Sinfonico siendo que Queen ya lo hacia hace mas de 30 años.


Aqui se juntaron tambien muchos metaleros, basta que chequen la portada para que se den cuenta de todos los cabrones que se juntaron para rendirle homenaje a esta gran banda desde un Lemmy, pasando por un Yngwie y acababando con un Scott Soto....muy , pero muy recomendable tributo y muy merecido para que los metaleros que nos gusta esta banda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nuevamente gracias daniel por haberme facilitado esta joya. de lo que te perdiste en guanajuato, sin duda hubieras salido shockeado por no decir todo batido de tanto orgasmo, estuvo fenomenal! como te comentaba en un mail, la noche se la llevo una mami sueca que le puso el toque metalero a la velada, mamita!

barney.