domingo, septiembre 30, 2007

OTRA FORMA DE HACER DINERO

Yoko Ono develará la Torre de Paz Imagine en Reykjavik, Islandia, el 9 de octubre, en el que habría sido el 67o cumpleaños de su esposo John Lennon.
La Torre de Paz Imagine es un rayo de luz que emanará de una fuente de los deseos que llevará las palabras "imaginen la paz" en 24 idiomas.La torre se iluminará cada año desde el 9 de octubre hasta el 8 de diciembre, "para que dé la sensación de que la vida es breve, pero la luz eterna", dijo Ono.
Cuando cumplió los 70 años de edad, Ono decidió que necesitaba un lugar para mantener los miles de deseos que ha recolectado de los "árboles de los deseos" que ha colocado en exhibiciones alrededor del mundo.
Ingenieros de Islandia y Japón trabajaron en base a su diseño para construir una plataforma de unos 17 metros para una fuente de 2 metros de altura que alberga nueve focos de luz.La torre será develada en la costa de la isla de Vioey.Ono dijo que seleccionó Islandia "porque es un país muy amigo de la ecología" que depende de la energía geotérmica.
Los deseos que Ono ha recopilado, unos 495.000 hasta ahora, se enterrarán en "cápsulas" alrededor de la torre y sobre cada uno se plantará un árbol. "Con el tiempo será como un bosque", explicó Ono.

Los interesados pueden enviar deseos por correo o a través del sitio de Internet http://www.imaginepeace.com/

chales la neta es que ya no sabe como sacarle jugo a la fama de su difunto y muy famoso marido y todavia hay quien cree que Loco Ono o perdon Yoko Ono comparte los ideales de Lennon.

5 comentarios:

TESMON dijo...

Saludos tripa y que chingon por el blog pero lo que queramos publicar te lo mandamos y tu lo montas o nos das la calve o que pedo. si no te acuerdas de mi soy el guey que le esta checando el aceite al toño
saludos desde guanajuato

rockjeda dijo...

jajajajajjajajajjaja ya te reconoci SOPOR...y no por la foto si no por el dato del guey que le checa el aceite al Toñowar jajajajajajja MAIDEN RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cabron yo no lo reconoci pus esque hay un chingo que le estan checando el aceite a ese cabron y si querias asustar a alguien con esa foto lo concegiste casi me da un infarto.jajajaja

Anónimo dijo...

ENDIGO ZOMBIE GUNAJUATENSE!!! YA ANDA CON SU MAÑAS DE RECLUSORIO!!! PUROS HOMBRES Y BIEN HOMBRES TE GUSTAN MALDITA ZORRA!!!!! SALUDOS SOPORCHECAS!!!!!

Anónimo dijo...

POR CIERTO ESA FOTO Q PONES LE HACE HONOR A TU CRETIVIDAD YA SE QUIEN LE QUITO LOS GENITALES AL SOPOR EN SUS SECCIONES DE FOTOS ARRIBA EL JOTOSCHOP BY POPOCHECAS!