sábado, octubre 27, 2007

BLACK SABBATH "NATIVITY IN BLACK"



Y sigue la fiebre de los tributos, todos los que he subido los tengo, por eso a lo mejor dejo muchos fuera porque todavia no tengo la fortuna de haberlos escuchado......y de este de los amos de la obscuridad Black Sabbath????? que les digo sin comentarios, estaria bien cabron reseñarlo como se merece y este pinche blog no creo que me de tanto espacio, pero que DISCAZO!!!!!!!! esta monstruoso, solamente chequen la portada para que vean quien carajos se junto para rendir este tributo, yo creo que al estarlo grabando estaban hincados en señal de respeto y adoracion, ¿mi favorita? Sympton of the Universe (sepultura) yeah!!!!!!!!!!

Como dato curioso, la rola Sabbath Bloody Sabbath, circula en versiones piratas esta rola cuando la estan grabando o sea en la sesion, y se la cuelgan a que es Iron Maiden quien hace esta version, siendo que es Godsped y Bruce Dickinson.


After Forever Bio Hazard
Children of the Grave White Zombie
Paranoid Megadeth
Supernaut 1,000 Homo DJ's
Iron Man Therapy? w/Ozzy Osbourne
Lord of this World Corrosion of Conformity
Symptom of the Universe Sepultura
The Wizard The Bullring Brummies
Sabbath Bloody Sabbath Godspeed w/Bruce Dickinson
NIB Ugly Kid Joe
War Pigs Live Faith No More
Black Sabbath Type O Negative
Solitude Cathedral

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como decias en el post del tributo a helloween: segundas partes nunca fueron buenas y la que hicieron de NIB realmente es para olvidarse. atendiendo a esta primera parte, es una exquisitez desde la portada, pasando por las cartas tipo tarot que acompañan a cada cancion junto con la explicacion de como conocieron al Sabbath algunos de los musicos de las bandas que participan. de las rolas me gustan todas pero si de escoger se trata me quedo con las versiones de COC, Sepultura, Godspeed w/Dickinson, UKJ y Type O Negative (esta no tiene madre, hasta dan ñañaras cuando escuchas a los condenados lamentarse y los lagos de lava infernal burbujeando, ay wey!. la de cathedral la tengo pero en otro tributo llamado "masters of misery" donde salen puras bandas de corte deathmetalero, por lo que deduzco que tienes la version europea de NIB, cuajadote! a proposito, recorde que con todo y lo credo, pateado y desgastado que andaba en el MMF III cuando toco cathedral me la pase brinque y brinque pues a un servidor si le gustan un chingo estos vatos, de hecho creo que era el unico pinche loco brincando, je! me quedaron a deber pero ni de pedo se las podia hacer, ya era una autentica hazaña estar consciente a esas alturas del juego, quien me manda ser tan atascado? ya no me compuse chigao!

credo=entre crudo y pedo

barney.

Anónimo dijo...

sabbathhhhhhhhh, te anda buscando el poli del tokin barny :-"
maldita sea creo que este año no habra mmf.