miércoles, octubre 31, 2007

NILE EN MEXICO!


AHI ESTA UNO MAS PA EL BARNEY PARA Q INVOQUE A MUNRAA EL INMORTAL!!! JAJAJAJA .CHIDA BANDA PUERCONA PERO PODEROSA!!!!

POR SI NO LE CREEN AL SOPOR Q HA PERDIDO BASTANTE CREDIBILIDAD COMO METALERO!

ES NETA MAIDEN EN MEXICO AHUEVO Y FIJENSE BRASIL CUANTAS FECHAS, AHORA POR EL HONOR MEXICANS, NO QUEDEMOS EN RIDICULO COMO LA ULTIMA VES EN SU ULTIMA VISITA DE LA DONCELLA, QUE EN ROCK IN RIO Q FUE DIAS DESPUES DE SU PRESENTACION EN EL FORO SOL NOSOTROS NO LLENAMOS NI LA PARTE DE ABAJO Y VEAN EL DVD DE MAIDEN LA GROSERIA DE GENTE Q ENTRO!!!
SEVENTH SON A SEVEN SON = CHINGONERIA MAESTRA!!!

IRON MAIDEN en Mexico







Asi es mis chingones al fin pude acceder al blog y los dejo con esta noticia: así que hay que ir viendo lo de los boletos creo salen a la venta el 28 de noviembre asi que al tiro perros y UP THE IRONS
vamos a gda y al df no ??????







SOMEWHERE BACK IN TIME World Tour 08

February
Fri 1st - Mumbai, India - Bandra Kurla Complex
Mon 4th - Perth, Australia - Burswood Dome
Wed 6th - Melbourne, Australia - Rod Laver Arena
Thu 7th - Melbourne, Australia - Rod Laver Arena
Sat 9th - Sydney, Australia - Acer Arena
Sun 10th - Sydney, Australia - Acer Arena
Tue 12th - Brisbane, Australia - Entertainment Centre
Fri 15th - Yokohama, Japan - Pacifico Yokohama
Sat 16th - Tokyo, Japan - Messe
Tue 19th - Los Angeles, USA -The Forum
Thu 21st - Guadalajara, Mexico - Auditoria Telmex
Fri 22nd - Monterrey, Mexico - Arena Monterrey
Sun 24th - Mexico City, Mexico - Sports Palace
Tue 26th - San Jose, Costa Rica - Saprisa Stadium
Thu 28th - Bogota, Columbia - Simon Bolivar Park

lunes, octubre 29, 2007

SOPOR strikes back

Asi es mis estimados perros, despues de un rato de no mas leer pues he regresado y prometo ahora si postear mas seguido por lo pronto me acabo de enterar que la mami de Annique de montes, la al parecer ahora ex vocalista de The Gathering y colaboradora en dos proyectos del joto de Arjen Luccansen, cabeza de los proyectos Ayreon, Stream of Pasion, Star One y Ambeon ha sacado su proyecto solista. No se ustedes no se si les gusta Gathering pero si es asi escuchen para mi se escucha igualito.
http://www.myspace.com/aguadeannique


sábado, octubre 27, 2007

BLACK SABBATH "NATIVITY IN BLACK"



Y sigue la fiebre de los tributos, todos los que he subido los tengo, por eso a lo mejor dejo muchos fuera porque todavia no tengo la fortuna de haberlos escuchado......y de este de los amos de la obscuridad Black Sabbath????? que les digo sin comentarios, estaria bien cabron reseñarlo como se merece y este pinche blog no creo que me de tanto espacio, pero que DISCAZO!!!!!!!! esta monstruoso, solamente chequen la portada para que vean quien carajos se junto para rendir este tributo, yo creo que al estarlo grabando estaban hincados en señal de respeto y adoracion, ¿mi favorita? Sympton of the Universe (sepultura) yeah!!!!!!!!!!

Como dato curioso, la rola Sabbath Bloody Sabbath, circula en versiones piratas esta rola cuando la estan grabando o sea en la sesion, y se la cuelgan a que es Iron Maiden quien hace esta version, siendo que es Godsped y Bruce Dickinson.


After Forever Bio Hazard
Children of the Grave White Zombie
Paranoid Megadeth
Supernaut 1,000 Homo DJ's
Iron Man Therapy? w/Ozzy Osbourne
Lord of this World Corrosion of Conformity
Symptom of the Universe Sepultura
The Wizard The Bullring Brummies
Sabbath Bloody Sabbath Godspeed w/Bruce Dickinson
NIB Ugly Kid Joe
War Pigs Live Faith No More
Black Sabbath Type O Negative
Solitude Cathedral

KISS "SPIN THE BOTTLE"


Este es casi de los ultimos que compre, salio en el 2004 y a gui-gui que se juntaron 2 que 3 muy buenos cabrones para hacer de este disco su tributo a una de las bandas mas admiradas, odiadas o criticadas hasta la fecha como lo es KISS, este tributo no tiene nada que ver con el "oficial" que autorizo Kiss que se llama "Kiss my ass" y que hasta se consigue en su pagina como oficial, no, este es como muchos de los tributos en donde se juntan buenos musicos y hacen un buen disco, obviamente estas rolas estan mas heavys que las originales de Kiss, pero si vale la pena escucharlo para darnos cuenta de los arreglos que tienen las rolas, algunos de estos cuates no los conozco pero estan perronas.
01. Dee Snider - Detroit Rock City
02. Tommy Shaw - Love Gun
03. Mark Slaughter - Cold Gin
04. Chris Jericho - King Of The Night Time World
05. Kip Winger - I Want You
06. Buzz Osborne - God Of Thunder
07. Page Hamilton - Calling Dr. Love
08. Lemmy Kilmister - Shout It Out Loud
09. Doug Pinnick - Parasite
10. Phil Lewis - Strutter
11. Robin McAuley - I Stole Your Love

HELLOWEEN "THE KEEPERS OF JERICHO"



Pos si, pos no, no se podia quedar fuera un tributo a los teutones jeloguin ya editado hace algunos años y la neta, quedo de super-lujo nada que ver con la parte 2, las segundas partes nuca son buenas, desde bandas filandesas, alemanas y hasta españolas de hecho mi favorita es y seguira siendo Halloween interpretada por Dark Moor, pero todas las rolas estan de lujo total....muy bueno para escucharlo no a todo volumen, pero si a un volumen altototototte sin que distorsione, como venian en los discos de Motorhead una leyenda que decia "PLAY LOUD"..como dato la idea de este tributo fue de Elisa la ex-vocalista de Dark Moor


RHAPSODY - GUARDIANS
SONATA ARCTICA - I WANT OUT
HEAVENS GATE - A LITTLE TIME
METALIUM - RIDE THE SKY
LUCA TURILLI - I´M ALIVE
MORIFADE - JUDAS
VISION DIVINE - EAGLE FLY FREE
BRAINSTORM - SAVAGE
LABYRINTH - FUTURE WORLD
CYDONIA - SAVE US
SQUEALER - VICTIM OF FATE
DARK MOOR - HALLOWEEN
SECRET SPHERE - HOW MANY TEARS

QUEEN "DRAGON ATTACK"

¿Quien no conoce a Queen? quien diga que no....miente, ¿Quien no a escuchado por lo menos una cancion de Queen?.....quien diga que no....miente, ¿Quien a escuchado la gran rololololota Bohemian Rhapsody? quien diga que no.....miente, o por lo menos ¿quien no conoce la gran voz que tenia Freddie mercury o la gran capacidad de composicion que tenia? quien diga no.....miente, nadie puede estar al margen de esta gran banda de Rock como lo fue Queen, muy pocas bandas en la actualidad pueden hacer y componer letras y musica como lo hizo Queen y han dejado una gran huella y un legado interminable de muy buenos discos y una joya de canciones que merecian y bien merecido un tributo a esta gran banda Inglesa que por lo menos yo, desde que los conoci en los 70's siempre, de los siempre los he admirado mucho y actualmente hay un chinguero de bandas que imitan, copian o hasta tienen influencias marcadas de Queen, algunos se cuelgan la etiqueta de creadores del Metal Sinfonico siendo que Queen ya lo hacia hace mas de 30 años.


Aqui se juntaron tambien muchos metaleros, basta que chequen la portada para que se den cuenta de todos los cabrones que se juntaron para rendirle homenaje a esta gran banda desde un Lemmy, pasando por un Yngwie y acababando con un Scott Soto....muy , pero muy recomendable tributo y muy merecido para que los metaleros que nos gusta esta banda.

RAINBOW "CATCH THE RAINBOW"

Ahora si, a diferencia de muchos tributos que hay, existen y que seguiran existiendo este tributo a Rainbow es unico y es especial entre muchos, aqui en este tributo hay un madral de colaboradores que se van turnando entre cada cancion para dar forma a este formidable y perronsisimo homenaje a una banda que desde los 70's ha dejado una huella marcada en la historia del Metal, muchas de las bandas que hay en la actualidad crecieron bajo esta influencia musical.
La lista de metaleros que colaboran esta bien surtida y chingona, resaltando Helloween, la unica tacha de este tributo es que se consigue (hasta donde se) solamente en edicion Japonesa por la disquera Castle Records.
Markus Grosskopf (Bass), Tommy Hansen (Mastering), Michael Weikath (Guitar), Andi Deris (Vocals), Roland Grapow (Guitar), Uli Kusch (Bass), Uli Kusch (Drums), Uli Kusch (Vocals), Uli Kusch (Vocals (Background)), Uli Kusch (Producer), Uli Kusch (Engineer), Uli Kusch (Mixing), Uli Kusch (Keyboard Programming), Jorn Ellerbrock (Keyboards), Henjo Richter (Guitar), Henjo Richter (Artwork), Henjo Richter (Design), Henjo Richter (Booklet Design), Ralf Scheepers (Vocals), Frank Hellmuth (Bass), Frank Hellmuth (Keyboard Programming), Henne Basse (Vocals), Guido Bungenstock (Guitar), Catch the Rainbow (Main Performer), Ferdy Doernberg (Organ), Ferdy Doernberg (Keyboards), Markus Glossner (Organ), Markus Glossner (Keyboards), Jens Becker (Bass), Kalli Haun (Paintings), Kalli Haun (Cover Painting), Uwe Wessel (Bass)

01. Kill The King
02. Sixteenth Century Greensleeves
03. Stargazer
04. Lost In Hollywood
05. Catch The Rainbow
06. I Surrender
07. Spotlight Kid
08. Man On The Silver Mountain
09. Rainbow Eyes
10. Eyes Of The World
11. Still I'm Sad
12. Lady Od The Lake

viernes, octubre 26, 2007

COSILLAS

Epica en SLP, quien se apunta para deleitarse con la angelical voz de una de mis musas? Simone vive en mi corazon y no paga renta.



Por ultimo, una playerita muy chingona para el Halloween.


YA ESTOY DE GUELTA.

Yea depues de tanta chinga por fin puedo sentarme a postearles algo y con malas noticias para muchos.
GORGOROTH EN BRONCA



Los miembros de la banda anuncian que tomarán caminos diferentes y que será la ley quien decida quién tiene los derechos sobre el nombre de la banda.

Gaahl, vocalista de Gorgoroth, ha realizado el siguiente comunicado mediante un boletín enviado mediante su página oficial de su proyecto Ghaalskagg:

“Gaahl, King e Infernus han decidido tomar rumbos diferentes. Gorgoroth existió como un grupo de tres integrantes en los últimos años, pero deja de existir en esa forma a partir de este momento.El vocalista Gaahl (letras) y King (bajista/compositor) continuarán agendando la gira europea en el mes de Noviembre bajo el nombre de Gorgoroth con un sustituto para Infernus.

“King y Gaahl continuarán trabajando juntos en la música, interpretando sus canciones en directo y grabando material en el futuro.Esta decisión fue tomada por Gaahl y King en función de haber sido ellos los miembros fundamentales de la música de Gorgoroth en los últimos ocho años.

Infernus ha declarado que llevará a King y Gaahl a los tribunales por el uso del nombre de Gorgoroth en el futuro”.El guitarrista Infernus ha enviado también un comunicado sobre la separación de Gorgoroth :

“Escribo para informarles sobre el hecho de la decisión que hemos tomado de separarnos, Infernus por un lado y Gaahl y King por otro. No podíamos continuar más trabajando juntos. Lo que aún falta determinar es quién tendrá el derecho legal sobre el nombre de la banda, ya que la voluntad de ambas partes es continuar con el mismo. Como esta será una cuestión de implicaciones legales, me temo que llevará algún tiempo ser resuelta”.

La neta que mal pedo pero esperemos y se solucione el pedo de la mejor manera para los fangorgoritos.

jueves, octubre 25, 2007

HOLY DIO

Por ahi hace mas o menos unos 8 años me encontraba en mi tierra, fisgando cds y novedades en una tienda que se llamaba Hard-Metal que por cierto ya desaparecio , estaba viendo unos discos de Loudness y de pronto comenzo a sonar We Rock con una voz totalmente diferente y pense.... "ha cabron, este guey no es Dio mas bien la voz es la de Chris Boltendhal de Grave Digger" y le pregunto al cabron de la tienda ingenuamente "oyes en que disco de Grave Digger viene este bonus track de We Rock?" y me contesta el perro......¿bonus track?.....no!!!!! no es ningun bonus track es un tributo a Dio que se llama "a tribute to the voice of metal: Ronnie James Dio" chingadazo a la lona!!!!!! y es doble!!!!!! recuerdo que me dice: "Llegaron 2 quieres uno?....presta pa'andar igual y que me lo compro.
Asi fue como me hice de este sensacional tributo a Dio, editado Por Century Media en Alemania en conjunto con la revista Rock Hard, ¿las bandas? que les puedo decir, solamente chequenlas para que se den idea del "putazo" a la zona cerebral que se recibe al escuchar este excelente tributo, como curiosidad se repite Kill The King (Hammerfall y Stratovarius), por ahi esta la edicion Americana en un solo cd.......ojala tengan chance de poder escucharlo.


HELLOWEEN

Portada de la nueva revista Burnn en donde andan coqueteando Kai Hansen y Andi Deris, los 2 muy buenos vocalistas de Helloween...fuera rencores y envidias a gui-gui......la foto de abajo es un poster promocional de las baterias Pearl, en donde aparece Dani Loble anunciando esta perrona bataca (por cierto ya vieron el solo que se avienta en el DVD Keepers of the seven Keys????)



martes, octubre 23, 2007

HEAVY METAL LOUDER THAN LIFE


Desde su aparición en los años 70, el Heavy Metal ha sido uno de los géneros musicales más perdurables de la cultura popular que el mundo ha conocido.
Grupos como Led Zeppelín, Black Sabbath, Deep Purple y Iron Maiden lideraron su expansión a través de los años 70 y 80 y consiguieron que se conociera en todo el mundo.
Durante años, los medios han dado por muerto al Heavy Metal, pero gracias a grupos como Metálica y Pantera a mediados de los 90 y Mastodon y Shaow Fallas a comienzos del Siglo 21, se ha demostrado que el Heavy metal no ha muerto y que, además, continúa sumando nuevos fans día a día.
Realizado por el premiado dúo: el Director Dick Carruthers y el productor Jim Parsons, Heavy Metal: Lourder than life es una película que debió realizarse hace tiempo y que disecciona la música, los mitos y todo el contexto del género.
Heavy Metal: Lourder tha life contiene nuevas entrevistas a destacados personajes de la industria, increíbles actuaciones en directo, material de archivo poco visto y excepcional, y con una banda sonora que abarca más de 30 años..

Rob Halford – Judas Priest KK Downing – Judas Priest Glenn Tipton – Judas Priest Ian Paice – Deep Purple Geezer Butler – Black Sabbath Dave Mustaine - Megadeth Ronnie James Dio Claus Meine – Scorpions Kirk Hammett – Metallica James Hetfield - Metallica Bernie Marsden - Whitesnake Micky Moody - Whitesnake Neil Murray – Whitesnake / Black Sabbath Scott Gorham - Thin Lizzy John Sykes – Thin Lizzy / Whitesnake Jonathan Davies - Korn Dee Snider - Twisted Sister Paul Dianno – Iron Maiden Graham Bonnet - Rainbow John Corabi – Motley Crue / The Scream Phil Taylor – Motorhead Phil Lewis – LA Guns Alex Skolnick - Testament Scott Ian – Anthrax Bruce Kulick - Kiss Stephen Pearcy - Ratt Static X Bobby Ellesworth - Overkill Mitch Harris - Napalm Death Kittie God Forbid Metal Skool

Dvd 1:

Documental “Heavy Metal: Lourder tha life”
Anécdotas Metaleras
Guía Esencial de álbumes
Comentarios del Director

Dvd 2:

Metal Skool
Entrevsita a Dee Snider
Confesiones de un Headbanger
Cronograma del Heavy Metal

Año 2006
Duración 252 min
Distribuidor Llamentol
Discos 2
Región 0
Idiomas Dolby Digital 2.0: Inglés
Video Pal16:9
Subtítulos Español

DAVE MUSTAINE, PIDE APOYO



El lider de Megadeth sufre estos días una gran preocupación, al igual que miles de personas cuyas vidas se están viendo amenazadas por los terribles incendios que ya han devastado mas de 800 viviendas en California. La familia de Dave ha tenido que ser evacuada (al igual que sus caballos..) y el pelirrojo lamenta no poder estar cerca de ellos al tener que cumplir con los compromisos de Megadeth en directo. Y es que a pesar de las circunstancias, Mustaine ha decidido llevar a cabo todas las fechas que el grupo tiene en su agenda estos días, salvo que su esposa o alguno de sus dos hijos resulten heridos o se encuentren en mayor peligro (en este momento todos estan a salvo). Por estos motivos, el cantante pide a sus fans que lo apoyen llamandolo a su movil 001-619-717-2000, dejando un mensaje en los foros de la página oficial de la banda, y a los religiosos les ruega que incluyan en sus oraciones esta situación, pidiendole a Dios lluvias que acaben con los fuegos. Más curioso aun es que pide también a sus fans no creyentes que recen igualmente por la causa, aunque las oraciones sean fingidas... Parece ser que el bajista James Lomenzo también teme por su vivienda y por la seguridad de su padre adoptivo. Independientemente del apoyo que cada uno quiera dar individualmente a Dave Mustaine, desde TRIBU-TO-METAL queremos expresar nuestro apoyo tanto a los miembros de Megadeth, como a todos los que están sufriendo de alguna manera las consecuencias de este desastre.

El paso de este pavoroso incendio a destruido totalmente casas de celebridades como Mel Gibson, Olivia Newton Jhon, y un madral de etc, etc...mas!!!!!








ICED EARTH

Le ha llegado el turno a uno de los grandes lanzamientos de este año. Con su anterior esfuerzo discográfico el grupo levanto una gran diversidad de opiniones entre sus seguidores. “The Glorious Burden” pasó sin más pena que gloria condicionado por ser el primer disco de Iced Earth tras la salida del grupo de Matt Barlow. Personalmente creo que el grupo ha ganado mucho con el cambio de cantante, pero obviamente los fans amantes del estilo de Barlow no lo verán así. Puede que condicionado por esto mi valoración de su nuevo trabajo “Framing Armageddon (Something Wicked Pt I)” es muy positiva, tan positiva que ha pasado a ocupar el primer puesto en mi ranking personal del grupo, por encima del mítico “Burnt Offerings”. Y es que el disco lo tiene todo para triunfar: Un buen concepto, un grupo con experiencia y un cantante en plena forma. Líricamente el trabajo es excelente y las composiciones recuerdan a las de tiempos pasados con una notable influencia de sus discos más recientes. “Framing Armageddon” se presenta como una obra muy sólida y trabajada. Los arreglos son excepcionales lo cual hace posible al oyente el sentirse transportado a un lugar diferente, en otras palabras, es fácil meterse en este disco. No creo que los aficionados de Iced Earth “de toda la vida” esten de acuerdo, pero el disco les ha quedado redondo, tiene riffs fuertes y pegadizos, melodías bien trabajadas y una elegancia que el grupo no había conseguido hasta ahora. Si nos metemos a hablar de los temas, resulta difícil destacar alguno, ya que el resultado del disco es bastante homogéneo, sin embargo siempre hay alguno que se muestra superior o inferior al resto, es algo inevitable, y este disco no iba a ser una excepción. Sobresalir sobre temas como “Something Wicked part I”, “A Charge To Keep” o “The Domino Decree” no es tarea fácil, pero “The Clouding” se desmarca como una verdadera obra maestra. Sin lugar a dudas se encuentra entre los dos o tres mejores temas del grupo, peleando con “Dante’s Inferno” y monstruos de ese tipo. “Ten Thousand Strong”, “Framing Armageddon” o “Setian Massacre” son un ejemplo de la guerra que puede dar esta formación. Destaca especialmente el trabajo realizado a las guitarras por Troy Seele. Realmente interesante y muy prometedor, habrá que seguirle en futuros trabajos. También hay que destacar el excelente estado de forma de Tim Owens, sencillamente soberbio a las voces. No voy a extenderme más con el disco a pesar de que cabría hablar de la excelente portada, de las expectativas de la siguiente parte, de la línea argumental y de mil y un aspectos más. No voy a extenderme más porque el disco habla por sí solo para aquellos que estén dispuestos a escucharlo sin reparos. Altamente recomendable.

JORN (LIVE IN AMERICA)


No se pueden decir cosas nuevas sobre este fuera de serie que es Jorn Lande. Pocas cosas malas se pueden esperar de un disco de este hombre, por no decir ninguna. Después de su separación de Masterplan y de poner dos nuevos trabajos en el mercado (Unlocking The Past y The Gathering) Jorn decidió promocionarse con una extensa gira a nivel mundial. Su paso por la península no fue un rotundo éxito y los que pudimos estar presentes en alguno de sus conciertos afrontamos este nuevo CD en directo como un gran recuerdo de un dia inolvidable. Un set list que repasa su carrera en solitario, su trabajo en Ark y su paso por Masterplan y que deja bien claro que aún hoy, pese a su más que evidente exito (sus albumes con Russel Allen, su participación en la tercera parte de "Genius - A Rock Opera" y sus inminentes apariciones en la nueva entrega de Avantasia y en el nuevo proyecto de Ayreon son una buena prueba de ello) sigue siendo un gran fan y admirador de Whitesnake y David Coverdale. Porque, además de todo sumaterial propio, el disco esta repleto de auténticos momentos dorados con temas como Cold Sweat o el estenso medley (17 minutazos) de temas de Whitesnake (Here I Go, Fool For Your Loving, Come On, Sweet Talker, Crying in the Rain). Desde "We Brought The Angel Down" hasta "Out Of Every Nation", pasando por "The Duke", "Black Song", "Are You Ready", "Straigh Through The Heart" o "Godless and Wicked", Jorn da una verdadera exhibición vocal, dejando bien claro porqué está entre los grandes. Uno de los mejores momentos del disco es cuando comienza a sonar ese tema lleno de fuerza que es "Soulburn". Jorn es un cantante capaz de transmitir la mayor calided imaginable con su voz para llevarte al infierno segundos después. Tiene una capacidad expresiva sorprendente y en este disco expone cada uno de los factores de que su prodigiosa garganta es capaz de producir. Simplemente nos encontramos ante uno de los mejores discos en directo que han salido al mercado ultimamente. Una delicia para los fans de Jorn y una gran oportunidad para que aquellos que acaban de conocerlo escuchen como se defiende en directo. Un disco sobresaliente.

Puntuación: 10

NORTHERN KINGS

Cuatro importantes vocalistas fineses se han reunido para grabar un disco de versiones de clásicos de los 80. Hablamos de Tony Kakko (SONATA ARCTICA), Marco Hietala (TAROT, NIGHTWISH), JP Leppäluoto (CHARON) y J. Ahola (TESÄSBETONI), que, en esta grabación que llevará por nombre Reborn y que saldrá a la luz el 31 de este mes, han transformado los siguientes temas, entre los que se encuentran artistas como TINA TURNER, DAVID BOWIE, DIRE STRAITS o PHIL COLLINS entre muchos otros, que a continuación se relatan:

1. Don't Stop Believin'
2. We Don't Need Another Hero
3. Broken Wings
4. Rebel Yell
5. Ashes To Ashes
6. Fallen On Hard Times
7. I Just Died In Your Arms
8. Sledgehammer
9. Don't Bring Me Down
10. In The Air Tonight
11. Creep
12. Hello
13. Brothers In Arms

LORI LINSTRUTH

La "guitar goddess" Lori Linstruth y el guitarrista de Symphony X, Michael Romeo, han sido confirmados como guitarristas invitados para el nuevo disco de Ayreon. Si bien, aún se desconoce la cantidad de trabajo que realizaran en el album.

Lori aparece tambien el el proyecto Stream of Passion, su influencia mas marcada es Uli Jon Roth y Michael Schenker......aqui todavia estas en deuda mi estimado Barny..jajajajjaja


AYREON (ULTIMO VOCALISTA)

Daniel Gildenlöw (PAIN OF SALVATION), que es quien se oculta bajo la máscara del Lord Oscuro. Con esta confirmación Arjen da por terminada la selección de los 16 cantantes que harán gala de sus dotes vocales en el próximo disco de AYREON. Aquí esta la lista completa de todos ellos para que se hagan una idea de lo que podrá dar de si este proyecto:


- Jorn Lande (MASTERPLAN)
- Floor Jansen (AFTER FOREVER)
- Tom S. Englund (EVERGREY)
- Bob Catley (MAGNUM)
- Anneke van Giersbergen (THE GATHERING)
- Simone Simons (EPICA)
- Jonas P. Renske (KATATONIA)
- Ty Tabor (KING´S X)
- Steve Lee (GOTTHARD)
- Magali Luyten (VIRUS IV)
- Liselotte Hegt (DIAL)
- Phideaux Xavier
- Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN)
- Daniel Gildenlöw (PAIN OF SALVATION)
- Marjan Welman (ELISTER)
- Wudstik

Arjen Lucasen ha anunciado el nombre que llevará su próximo álbum: 01011001. En él, a parte de los 16 vocalistas ya anunciados, participarán Ed Warby (GOREFEST) a las baterías, Ben Mathot (DIS) a los violines y David Faber con el cello. Guitarras, bajos, teclados, sintetizadores y programaciones correrán a cargo del propio Arjen además de otra serie de guitarristas y teclistas que serán anunciados próximamente. El disco saldrá a la luz el 28 de Enero en tres ediciones: una edición regular en doble cd, una edición especial en doble cd y dvd y, por último, una edición limitada de lujo de esta última.

lunes, octubre 22, 2007

A TRIBUTE TO THE JUDAS PRIEST

Seria imperdonable banda, pasar por alto el comentario de estos 2 excelentes discos editados en Europa por la revista Rock Hard de Alemania creo que por el año 1997 en donde por idea de kai Hansen se pusieron a recolectar bandas para rendirle este tributo a los dioses del metal siendo la mayoria de las rolas grabadas para este tributo que , debido al cañonazo que fue se partio en 2 volumenes y siendo Gamma Ray la unica banda que repite (Victim of Changes) y (Exiter) esta cantada conjuntamente entre kai Hansen y Ralph Scheepers .
Basta solamente checar la lista de las bandas participantes para no dudar en que les quedo una recopilacion verdaderamente explosiva y de puros trallazos a mas no poder, hay una edicion de USA en donde solamente es un volumen......vale la pena escuchar a estas bandas para darnos cuenta que Judas Priest fue parte de su influencia musical, muy merecido tributo y uno de los mejores actualmente.


1.The Hellion / Electric Eye (HELLOWEEN)
2. Saints In Hell (FATES WARNING)
3. Victim Of Changes (GAMMA RAY)
4. Sinner (DEVIN TOWNSEND)
5. The Ripper (MERCYFUL FATE)
6. Jawbreaker (RAGE)
7. Nightcrawler (RADDAKA)
8. Burnin' Up (DOOM SQUAD)
9. A Touch Of Evil (LION'S SHARE)
10. Rapid Fire (TESTAMENT)
11. Metal Gods (U.D.O)
12. You've Got Another Thing Comin' (SAXON)




1. The Ripper (ICED EARTH)
2. Beyond The Realms Of Death (BLIND GUARDIAN)
3. The Sentinel (HEAVEN'S GATE)
4. Love Bites (NEVERMORE)
5. Exciter (GAMMA RAY Feat. Ralph Scheepers)
6. Dissident Aggressor (FORBIDDEN)
7. Painkiller (ANGRA)
8. Tyrant (OVERKILL)
9. Grinder (KREATOR)
10. Dreamer Deceiver (SKYCLAD)
11. Bloodstone (STRATOVARIUS)
12. Screaming For Vengeance (VIRGIN STEELE)
13. Night Comes Down (LEVIATHAN)

EDICION ESPECIAL DE THERION

THERION"Lemuria - Sirius B " .:

LTD 500 Hand Numbered Copies:.

Triple-Gatefold Cover 2 Splatter Vinyls BLUE and YELLOW

2 Booklet of 16 pages each


ANOTHER PIECE IN THE VINYL HISTORY!!!HAS BEEN A VERY HARD JOB TO RELEASE THIS ALBUM, BUT THE RESULT IS WONDERFUL!!! ...For Fanatics Only!

GAMMA RAY

ESTA ES LA PORTADA DEL NUEVO CD DE GAMMA RAY LLAMADO "LAND OF THE FREE II", SE LA DISCUTIERON ESTA MUY CHINGONA, A LA VENTA EL 16 DE NOVIEMBRE....YA CASI, CASI.......

IRON MAIDEN KILLERS







LASTIMA QUE SEAN MARCA "VANS" LA PREFERIDA DE LOS SKATOS



sábado, octubre 20, 2007

MEXICO PRESENTE!!!!!! MAGIC CIRCLE FESTIVAL

CHEQUENSE ESTE TAILER DEL NUEVO DVD DEL "MAGIC CIRCLE FESTIVAL" SE VE CLARAMENTE ENTRE EL PUBLICO LA BANDERA DE MEXICO VARIAS VECES......AJUA!!!!!!!!

viernes, octubre 19, 2007

IMAGENES DEL DIA

DIMEBAG DARREL ABBOT

ERIC CLAPTON

MR. BING

LA BESTIA DE DON RAMON


DIO

(LA ENERGIA Q TE DA PARA CANTAR COMO DIABLILLO)

FAN DE NIGHTWISH

DE UN FAN DE NIGHTWISH.....VAYA QUE SI ES FAN.

TOÑOWAR...ESTA ES LA IDEA QUE TENGO DE EXIBIR LOS PICTURES DISC.

LA CAJITA AZUL DEL DISCO ONCE ESTA PERRONA (VER FOTO ABAJO)


A TRIBUTE TO THE´PRIEST

Este es el ultimo de los tributos que les comente anteriormente editados por Nuclear Blast conjuntamente con Metal Hammer haciendo ahora mencion a los dioses del metal Judas Priest, a diferencia de los otros dos que les mencione el de Accept y el de Scorpions, este tributo contiene rolas exclusivas grabadas para este tributo, y tambien contiene otras tomadas de bonus tracks de ediciones especiales o Japonesas.
Si destacan unos buenos covers como los de Skid Row (grabado en vivo con Rob Halford cuando se separo de los Judas e hizo su banda Fight), Death con un aplastante Painkiller y Therion con su Green Manalishi....pero no restan originalidad a los demas temas de las demas bandas.
Tacha roja a Hammerfall, por su cover Breaking The Law interpretado por Oskar Dronjak en forma por demas deshuevada, carente de fuerza, como que la canto de compromiso acostado en una hamaca debajo de una palmera y en la mano un coco con ginebra.....totalmente deshuevado!!!.
Como siempre, muy buen tributo y muy buenas bandas del sello Nuclear Blast.

Hell Bent For Leather - Annihilator
Metal Gods - Primal Fear
Delivering The Goods - Skid Row (Live)
Riding On The Wind - Witchery
Screaming For Vengeance - Iced Earth
Jawbreaker - Siebenburgen
Breaking The Law - Hammerfall
Electric Eye - Benediction
Painkiller - Death
All Guns Blazing - Silent Force
Dreamer Deceiver - Steel Prophet
Never Satisfied - Armored Saint
Green Manalishi - Therion
Diamonds And Rust - Thunderstone

jueves, octubre 18, 2007

"The Unholy Alliance Tour"

El 30 de octubre verá la luz el DVD "The Unholy Alliance Tour", que fue filmado en Vancouver el pasado 13 de julio, una de las fechas de la gira encabezada por SLAYER y que se completaba con MASTODON, LAMB OF GOD, CHILDREN OF BODOM y THINE EYES BLEED. Durará alrededor de 90 minutos y contendrá, además de las consabidas actuaciones en directo, entrevistas y material de backstage. Estas son las canciones que incluirá:SLAYER - "South Of Heaven", "Silent Scream", "Blood Red", "Cult"/"Chemical Warfare", "Eyes Of The Insane", "Dead Skin Mask", "Hell Awaits", "Antichrist". MASTODON -"Crystal Skull", "Capillarian Crest", "Blood And Thunder". LAMB OF GOD - "Vigil". CHILDREN OF BODOM - "Angels Don´t Kill", "In Your Face". THINE EYES BLEED - "Dark White".





GUITAR HEROES


Algunos de los mejores guitarristas finlandeses se han reunido en el álbum "Guitar Heroes". Un total de once guitarristas han plasmado en el disco sus habilidades, componiendo e interpretando temas instrumentales exclusivos para la ocasión. A principios de noviembre podremos escucharlo. Los guitarristas que han participado en el álbum son Timo Tolkki (STRATOVARIUS), Alexi Laiho (CHILDREN OF BODOM), Roope Latvala (CHILDREN OF BODOM), Emppu Vuorinen (NIGHTWISH), Esa Holopainen (AMORPHIS), Nino Laurenne (THUNDERSTONE), Mr. Crab (BLEAK), Mikko Salovaara (KIUAS), Tuomo Louhio (IMPALED NAZARENE), Sakari Hietala (TAROT) y Euge Valovirta (GODSPLAGUE).Además han participado otros músicos como el bajista Lauri Porra (STRATOVARIUS, KOTIPELTO) y los baterías Kai Hahto (WINTERSUN, ROTTEN SOUND), Janne Parviainen (ENSIFERUM, SINERGY) y Mirka Rantanen (THUNDERSTONE).

A TWIST IN THE MYTH

Toñowar.......desgraciadamente si es cierto, si existe esta edicion limitada del cd de los Bardos del disco "A Twist in the Myth" esta a 63.00 euros mas o menos $ 800.00

Blind Guardian - A twist in the myth LIMITED EDITION
49.99 EURinkl. MwSt. zzgl. VersandVerfügbarkeit :
Für eine grössere Darstellungklicken Sie auf das Bild.')
Für eine grössere Darstellungklicken Sie auf das Bild. Für eine grössere Darstellungklicken Sie auf das Bild.
Limitiert auf 1000 Exemplare: Die megafette Box in Buchform im A4-Format kommt inkl. dem Doppel-Digipak des neuen Hitalbums, dem BLIND GUARDIAN-Siegelset, einem BLIND GUARDIAN-Plektrum, einem Special-Booklet, dem durchnummerierten Echtheits-Zertifikat und der BLIND GUARDIAN-Autogrammkarte! Fett!49.99 EURinkl. MwSt. zzgl. Versand

McFarlane se queda corto